tapito Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 vale vale vale perro ya lo estoy jugando ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjes Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 (edited) muy wen aporte wn en vola lo buscaba desde hace cmo 1 año... oe no me baje todas las partes pero no puedo descomprimir, sale q el fichero esta dañado... cague nomas a bajar todo d nuevo, o avisenme si hay algun archivo malo plz... Edited November 21, 2008 by juanjes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted November 24, 2008 Author Report Share Posted November 24, 2008 (edited) muy wen aporte wn en vola lo buscaba desde hace cmo 1 año... oe no me baje todas las partes pero no puedo descomprimir, sale q el fichero esta dañado... cague nomas a bajar todo d nuevo, o avisenme si hay algun archivo malo plz... Revisando, estamos trabajando por ud :tonto: Pero son las partes de megaupload asi que las de rapid andan... descarguen nomas xD Edited November 24, 2008 by Uraken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facebook Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 este juego sirve pal xp ? porque algunos tiene poblemas como aveces se coloca la pantalla negra o sale un error de window responder porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
famj Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 oie man lo baje lo instale pero me dice disco incorrecto insetado. porfavor, inserta disco 1 de legacy of kain:defiance en tu unidad de cd-rom............ ke onda eske no kaxo muxo komo lo hago madestro... XD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 este juego sirve pal xp ? porque algunos tiene poblemas como aveces se coloca la pantalla negra o sale un error de window responder porfa Tengo un amigo que lo hizo correr en un XP el UE colossus o algo asi y problemas no le dio oie man lo baje lo instale pero me dice disco incorrecto insetado. porfavor, inserta disco 1 de legacy of kain:defiance en tu unidad de cd-rom............ ke onda eske no kaxo muxo komo lo hago madestro... XD... Tiene que tener un crak viejo, tu abres el cd y dentro encontraras una carpeta que dice crack... dentro de ella encuentras un archivo, lo copias y luego lo vas a pegar al directorio donde instalaste el juego, por ejemplo c:\archivos de programa\legacy of kain ahora cuando lo pegues ahi te va a decir si deseas reemplazar un archivo ya existente, le pones que si y yasta xD para cualquier duda manden un PM que a veces se me va revisar las subidas :tonto: a todo esto el juego por megaupload no da niun drama, ya lo descargue Link to comment Share on other sites More sharing options...
angerlito Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Vale por el game se paso man, ste juego e de lujo se merece unas bananas graciazzzzz :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_leon Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Idolo wn exelente juegazo lo baje por megaupload y funciona de maravilla se me ve la raja y eso que tengo una tarjeta integrada xD mereces una estatua wn gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 (edited) Idolo wn exelente juegazo lo baje por megaupload y funciona de maravilla se me ve la raja y eso que tengo una tarjeta integrada xD mereces una estatua wn gracias xD :o enserio!! pero es una Nvidia o no?? Que mira que me aburri de no poder jugarlo en mi computador joajaoa :tonto: Edited December 21, 2008 by Uraken Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikarzot Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 :bravo: :bravo: exelente game compa se agradece el aportaso idolo de juegos ya lo jugue complete todo al 100% exelente historia gracias por el aporte te dejo bananas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts