Aldoman10 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Hola, le di una ajustada al gamecube y lo deje en 111 ohms y solo me lee los ridata, ya no me lee de los azules, pero bueno es un sacrificio para que me dure mas la lente, probe a los 130 ohms y solo me lee un par de discos ridata, asi que lo deje en 111, de igual manera, no hay algun tutorial para acercar la lente mas al disco, tal vez asi me los lea mejor y a menos potencia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 -LG -NERO (Para crear la imagen al disco duro) y IMGBURN Para quermarla al mini DVD -1X -Panasonic DVD-R (Mini DVD) -10 -NO El proceso de quemado resultó OK. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avenged Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 aki el mio!!! LG GCtool 2x maxell o max max XD 10 (me corren filete) SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Park Yoo Chun Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) -Marca del quemador: LG -Programa usado: Clone CD 5 -Velocidad Usada: 4x -Marca del Disco: Mini dvd -R memorex -Efectividad: 10 -Usan el alineador: No * de todos los juegos grabados, todos funcionan a excepcion del DDR Mario que me da error en el modo historia. saludos !!! Edited November 9, 2009 by Park Yoo Chun Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorale26 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 _Grabadoras LG, GH22NS30 y GSA-H55N _Imgburn _4X _DVD 12 cm. HP DVD-R 16x (rojo) _10 Como uso esta marca normalmente, empeze aprobar solo con esta marca los juegos de gamecube y funcionan perfecto asi que solo con esta marca sigo por ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 (edited) _Grabadora LG, GH22NS30 _Nero Burning room _4X _Pleomax mini DVD -R (8x) No lo pesca el GC Saludos :) Edited October 7, 2010 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 (edited) - LG GH22NP20 (Lo tengo como externo) - IMGBURN - 4x - Ridata Mini-DVD -R - 8 (Creo, no me ha fallado ninguno) - No (Intente usando el GCM-iso tools pero me dio error de lectura) tengo el DMA disponible nose si interferira en algo, Edited October 21, 2010 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiguiz908 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 _Grabadora LG _Imgburn _1X _Mini DVD Huskee _Todos los juegos funcionan a excepcion que bajo juegos y algunos salen malos no los detecta todos los games de esta web bajados funcionan de otra me da error PD: no pasa nada que grabe a 1x salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose soria soria Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 :bravo: :bravo: :bravo: me toca XD -samsung SH-S223C -Nero o IMG burn -4X -Max max dvd-r -lo califico un 8 (porque los dvd me funcan en mi gamecube con el lector defectuoso XD, es decir, esta en las ultimas) -NO :bravo: :bravo: :bravo: :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yitann Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 yo me apunto con mi invento :banana: yo los grabo a 1x hitachi,lg,samsung!! dvd princo budge 4.7gb!! es el de letras rojas dvd blanco liso. :bravo: si les queda muy grande para su gamecube lo recortan con unas buenas tijeras :ROLF: ya q es el unico q se puede y no se trisa pd:lo cortan despues de grabado :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts