Lili_erh Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 gracias por el aporte, me recomendaron esta pelicula. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoultra Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 (edited) graxxxxx por la movie - me la rekomendaron , se ve muy bien SLDS Edited May 28, 2008 by neoultra Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciofig Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 GRACIAS, LA ESTOY DESCARGANDO, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA PELICULA, ASI QUE AGRADEZCO TU APORTE :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 simplemente gracias por la movie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deserena Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 excelente muy buena la película! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebA_ Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 una consulta se graba iwal que un juego de ps2?? y otra cosa esta en dvd?? gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted October 5, 2008 Author Report Share Posted October 5, 2008 una consulta se graba iwal que un juego de ps2?? y otra cosa esta en dvd?? gracias :) Es dvdrip, es decir q la ripee del dvd, no es dvd. Puedes llegar y grabar sólo si tu dvd de mesa soporta el formato avi, sino puedes pasarla a dvd o vcd, hay varios manuales donde enseñan cómo ;) sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebA_ Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 como lo ago para ver la pelicula con subtitulos lo abri con el nero show time xq el wmp no lo reconocio se me ve bien pero no salen los subtitulos como lo ago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelita65 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 muchas graciassssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestre king size Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Me recomendaron esta pelicula, vamos a ver si es tan buena.......aprovecho agradecer el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts