Moteco Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 muchas gracias marvasil....espero uqe me enseñes a ripear...:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 1, 2008 Author Report Share Posted April 1, 2008 amiga marvasil, gracias por la pelicula. Te queria hacer una pregunta, los subtitulos estan sincronizados con el audio ?? esque la otra vez baje la pelicula pero fue imposible buscar subtitulos sincronizados. eso espero q esten biien gracias ;) De nada ;) Si están bien los subs, ya q yo misma la ripee y extraje los subs del dvd :P Cualquier cosa me avisan :) pd: parece q tendré q hacer un manual de ripeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitanopunk Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 es una delas moviez que mas ma a gustado. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 ooo muchas gracias se ve super bien vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 Graciasss se ve buena buena calidad tambien... :bravo: pd:los subtitulos se pueden agrandar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 7, 2008 Author Report Share Posted April 7, 2008 De nada :) lo q pasa es q dejé los subs tal cual venían en el dvd, pero se pueden modificar con cualquier programa de edición de subs como el subtitle workshop, seguro q en appz lo puedes encontrar ;) sl2 :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azazel_saik Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 Buen aporte, esta pelicula la vi y es super buena. Yo también kiero aprender a ripear :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhh Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 Este es pa cagarse llorando. Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_21 Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 (edited) compadre muy wena movie se agradece men saben tengo un problema reproduco la peli con el nero show time y no me aparecen los subtitulos algien me puede decir que pasa porfas saludos :banana: :banana: Edited May 20, 2008 by killer_21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts