Jump to content

PAY IT FOWARD (CADENA DE FAVORES)


marvasil

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Ficha Técnica:

Título..........................: Pay it Foward (Cadena de Favores)

Director......................: Mimi Leder

Año............................: 2000

País ...........................: EE.UU

Género.......................: Comedia/ Drama / Romance

Duración ....................: 123 minutos

Reparto......................: Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment

Idioma.......................: Inglés

Reseña.......................:

Un chico de 12 años que cree en la bondad humana y piensa cambiar el mundo. Y lo logra

 

 

Capturas

 

Imagen IPB

 

 

Info de upload:

Tipo archivo.......................: Avi

Idioma .............................: original con subs en español aparte

Dimensiones......................: 672x504

Velocidad transmisión.........: 384 kbps

Tamaño archivo.................: 960 MB

Host..................................: Rapidshare

Número de archivos...........: 10

Tamaño de archivos ..........: 9 partes de 100 MB y 1 de 48 MB

Password...........................: www.chile(Palabra Censurada).org

 

[hide]Links:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

[/hide]

 

Es la primera q ripeo, así q espero les guste :D

Ya está lista :banana: , asi q posteen q tal les parece :)

Edited by marvasil
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte O_o , espero sigas asi, apoyando ha este foro. :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo:

 

una pregunta, esta no deberia ir en drama, porque yo la vi y de comedia tiene muy poco, yo creo que no es simplemente poner todo lo que dice imdb, por ejemplo: la peli The Eye (el remake gringo donde trabaja Jessica Alba) esta catalogada en imdb como Drama, y esta peli es terror y suspenso, otra para mi ahora ultimo es Vantage Point la consideran accion, pero si una lo ve se da cuenta que es mas suspenso y Thriller, porque para ser accion tendria que haber 100% adrenalina como rambo, la caida del halcon negro, 300, dura de matar, etc. Yo tambien he posteado esta peli, pero sinceramente no se donde lo habran colocado.

 

Espero no lo tomes a mal, simplemente me gusta dar a conocer mis puntos de vista, creo que tenemos que tener un critico en cine para que nos diga donde deberian ir las pelis, Suerte y gracias de nuevo con el aporte. :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte O_o , espero sigas asi, apoyando ha este foro. :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo:

 

una pregunta, esta no deberia ir en drama, porque yo la vi y de comedia tiene muy poco, yo creo que no es simplemente poner todo lo que dice imdb, por ejemplo: la peli The Eye (el remake gringo donde trabaja Jessica Alba) esta catalogada en imdb como Drama, y esta peli es terror y suspenso, otra para mi ahora ultimo es Vantage Point la consideran accion, pero si una lo ve se da cuenta que es mas suspenso y Thriller, porque para ser accion tendria que haber 100% adrenalina como rambo, la caida del halcon negro, 300, dura de matar, etc. Yo tambien he posteado esta peli, pero sinceramente no se donde lo habran colocado.

 

Espero no lo tomes a mal, simplemente me gusta dar a conocer mis puntos de vista, creo que tenemos que tener un critico en cine para que nos diga donde deberian ir las pelis, Suerte y gracias de nuevo con el aporte. :)

 

tienes razon es dificil categorizar algunas moviez por eso llegamos al consenso de tomar como base el imdb, es para poder unificar criterios y hay algunas como the eye que es de terror como bien dices y esta en drama en imdb, de a poco tendremos que ir viendo como hacerlo por ahora depende del criterio del MOD si no se sabe en que foro colocarla...

 

y compadre toda sugerencia constructiva es bienvenida.... ;)

 

Salu2..

____________________________________________________________________________________

gracias por la movie Marce estas inspirada.. ;)

 

Salu2..

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte O_o , espero sigas asi, apoyando ha este foro. :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo:

 

una pregunta, esta no deberia ir en drama, porque yo la vi y de comedia tiene muy poco, yo creo que no es simplemente poner todo lo que dice imdb, por ejemplo: la peli The Eye (el remake gringo donde trabaja Jessica Alba) esta catalogada en imdb como Drama, y esta peli es terror y suspenso, otra para mi ahora ultimo es Vantage Point la consideran accion, pero si una lo ve se da cuenta que es mas suspenso y Thriller, porque para ser accion tendria que haber 100% adrenalina como rambo, la caida del halcon negro, 300, dura de matar, etc. Yo tambien he posteado esta peli, pero sinceramente no se donde lo habran colocado.

 

Espero no lo tomes a mal, simplemente me gusta dar a conocer mis puntos de vista, creo que tenemos que tener un critico en cine para que nos diga donde deberian ir las pelis, Suerte y gracias de nuevo con el aporte. :)

 

Claro q no lo tomo mal ;) la verdad yo tampoco estoy de acuerdo con la categorización del imdb, pero ese fue el acuerdo q tomaron: postear la peli en la primera categoría q aparezca en el imbd :nose:

Sinceramente, cuando se discutió la nueva categorización de moviez yo no estuve de acuerdo x lo mismo, existen muchas comedias románticas x ej, no se puede categorizar en la mayoría de los casos en un modo simple, yo creo q lo mejor es una categorización según la calidad de la peli, el formato o el idioma, pero en fin, si los mods lo estiman se mueve no mas :P

 

Ya está lista :feliz: así q bajen con confianza :)

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Gracias marvasil, excelente aporte, y mas aún siendo tu propio ripeo, es un merito aún mayor.

Sobre imdb, claro que a veces uno entra en la duda, por eso ahi deberemos aplicar criterios.

"The Eye" era uno de esos casos y "The Mist" tambien.

 

Gracias nuevamente y felicitaciones por tu primer ripeo.

Link to comment
Share on other sites

amiga marvasil, gracias por la pelicula. Te queria hacer una pregunta, los subtitulos estan sincronizados con el audio ?? esque la otra vez baje la pelicula pero fue imposible buscar subtitulos sincronizados. eso

 

 

espero q esten biien gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...