jonatanpb Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 muchas gracias pero tengo una duda: la bajé y la ví, excelnte calidad y muy buena pero al final del capitulo 10 termina de improviso cuando habla con los niños entre los arboles A ustedes tambien le pasa o la grabé mal??? o existe otro 2do dvd??? responder plis... Parece que te equivocaste de post... ¿o no? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 muchas gracias pero tengo una duda: la bajé y la ví, excelnte calidad y muy buena pero al final del capitulo 10 termina de improviso cuando habla con los niños entre los arboles A ustedes tambien le pasa o la grabé mal??? o existe otro 2do dvd??? responder plis... Parece que te equivocaste de post... ¿o no? :unsure: No, me refiero a la pelicula lutero la baje, descompri, y grabe sin ningun problema pero al estar viendola termina de improviso al final del capitulo 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 iba pasando por aqui y te digo altiro no voy a bajar por que simplemente me carga rapidshare jajaja, me tinca la pelicula puede ser que me motive a la descarga. saludos jonathan y Up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted April 14, 2009 Author Report Share Posted April 14, 2009 Links Ok. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_23 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 (edited) lo descargamos al tiro... se agradece!!!! ...hermanoide el link 4 ta malo, lo bajé 2 vecs por si acaso y no pasó nah! porfa si lo puee solucionar. Edited May 30, 2009 by luis_23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted July 23, 2009 Author Report Share Posted July 23, 2009 Links convertidos a DVD. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekhoxxx Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Gracias porqe me sirve para orientarme en una obra de mi iglesia se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kijote Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 Buena pelikula,,,patá en la raja pa los katólikos!!! soná de mokos pa los kanutelikos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristy_23 Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 hola, primero que todo gracias a Dios por todos estos aportes, ya que es el quien lo permite ...y a el sea toda la gloria y la honra muchas gracias ya que estos aportes son de gran bendicion para nuestras vidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
god's soldier Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Gracias!!! que Dios te bendiga estaba buscando esta movie asi en buena calidad :D! thanks =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts