luish1 Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 la pase loco........... cuando me recupere bien les cuento pero muy bueno :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio_chile Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 jajja ctm me salio de nueo la mina del esorsista debe reconocer q igual me pegu un salto...jajja weeno el juego :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekans~ Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 Me hice 10 años más viejo con esta hueá xP :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 jajajajajjaja weno el juego loko ... recomendado saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 jaja juego qliao..muy repetido..pero muy bueno jaja xD..ojala puedan pasar la 3ra jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 le dije a mi hermano que lo jugara y no paso de la 3 xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 ajjaja xd ademas la la mijita q salia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo_xpro Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 jajaja muy bueno xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
HOOLIGAN1989 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 jajajajaja esta wueno l dije a mi primo k lo jugara y no paso la 3º jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
japiska Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 (edited) proando xD dificil la weaaaaaaaaaaaa -------------------------------- editado -------------------------------- CSM kasi me mueroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la dura salte a la mierda xD graciassssssssssss xDDD aora a mi bis awela mostrarle este juego pa ke se mueraj ajjaja no ¬¬ xD ia gracias xao Edited October 28, 2008 by japiska Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts