IRON WOLF Posted September 5, 2006 Report Share Posted September 5, 2006 gracias por el peliculon socio. Yo tengo una version media mula, con el audio desfasado y todo y se que es buenisima. Muuuy agradecido por tu aporte y ojala sigas asi....gracias miles :wuajaja: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinchains Posted September 7, 2006 Report Share Posted September 7, 2006 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefi_88 Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 muchas gracias!!! ahora mismo la estoy bajando.. se agradecen mucho tus aportes! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanlastra Posted September 17, 2006 Report Share Posted September 17, 2006 GRANDE PERRO!!! :banana: TE PASASTE !!VALE AUDREY TAUTOU= PERFECCION VIVA CHILE !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiral_out Posted September 22, 2006 Report Share Posted September 22, 2006 genial, la he visto mas de 20 veces pero extrañamente no la tengo jajaja, grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acruces Posted September 23, 2006 Report Share Posted September 23, 2006 Hola a todos. Se me ha presentado un problema al tratar de descargar las partes de Amelie desde rapidshare. Al tratar de conectarme desde la oficina me dice que no se puede encontrar el sitio. Sin embargo , hoy probé desde la casa y conecta sin problema. Al hacer PING en la oficina, tambièn me responde rapidshare. Es posible que esté bloqueado en el PC de la oficina ???. Alguién conoce forma de desblearme en el sitio??? Se agradecen los aportes. Saludos a Todos de Antemano :( :( .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted September 23, 2006 Author Report Share Posted September 23, 2006 (edited) Hola a todos. Se me ha presentado un problema al tratar de descargar las partes de Amelie desde rapidshare. Al tratar de conectarme desde la oficina me dice que no se puede encontrar el sitio. Sin embargo , hoy probé desde la casa y conecta sin problema. Al hacer PING en la oficina, tambièn me responde rapidshare. Es posible que esté bloqueado en el PC de la oficina ???. Alguién conoce forma de desblearme en el sitio??? Se agradecen los aportes. Saludos a Todos de Antemano :( :( .... Podrias preguntar eso en: Internet y redes Saludos Edited September 23, 2006 by cosaco_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
danijoplin Posted September 24, 2006 Report Share Posted September 24, 2006 que wena!!!...muy wena peli me ahn contado...se agradece la reseña... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tashia_freak Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 excelente aporte!! Hace mucho la andaba buscando!! Gracias!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackbird Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 me encanta esta pelicula....Gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts