nicsaifer Posted March 11, 2006 Report Share Posted March 11, 2006 increible pelicula... muy hermosa ella tiene una buena historia io rescate de esa pelicula el darse cuenta de las cosas pequeñas q nos rodean.. las bacterias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danijoplin Posted March 11, 2006 Report Share Posted March 11, 2006 me han dado buenas referencias de esta peli, asi que hace rato queria verla ....muchs gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barthes Posted March 12, 2006 Report Share Posted March 12, 2006 wena wena aki tu con otro wen aporte te pasaste exelente pelicula la andaba buscando hace muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeremy8k Posted March 14, 2006 Report Share Posted March 14, 2006 sabe q compadre no se como colocar los subtitulos me podrias ayudar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted March 14, 2006 Author Report Share Posted March 14, 2006 sabe q compadre no se como colocar los subtitulos me podrias ayudar porfa 1251109[/snapback] quieres pegarlos para verlo en tu dvd o queri solo verlo en tu pc? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalon3x Posted March 14, 2006 Report Share Posted March 14, 2006 estimado compadre, se le agradece demasiado este tremendo aporte, se las mando. pero igual que al wariano anterior, tb me salen unos errores cuando trato de pegar los subs en el winavi para poder verla en mi dvd.si puedes ayudar en lo que sea o cualquier consejo sera bienvenido (segui todos los pasos que salen en el tutorial que linkeas). de antemano gracias lalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted March 14, 2006 Author Report Share Posted March 14, 2006 estimado compadre, se le agradece demasiado este tremendo aporte, se las mando. pero igual que al wariano anterior, tb me salen unos errores cuando trato de pegar los subs en el winavi para poder verla en mi dvd.si puedes ayudar en lo que sea o cualquier consejo sera bienvenido (segui todos los pasos que salen en el tutorial que linkeas). de antemano gracias lalo 1251443[/snapback] Los problemas con winavi la verdad ke no se mucho al respecto. Si deseas pregunta a quien hizo ese tutorial... Pero no le digas asi ke "me salen unos errores cuando trato de pegar los subs". Debes especificar tus errores por que los errores puden ser millones y el socio no es un adivino, deberias especificar con los maximos detalles posibles todos tus errores ojala con imagenes y todo. Ademas que hiciste y ke no hiciste para ke tenga una mejor idea. Ademas de leer todos los posts que han escrito en ese turorial, para que no le preguntes algo ke ya respondio. Eso seria... Trata de ser muuuy especifico. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluelink85 Posted March 17, 2006 Report Share Posted March 17, 2006 Gracias, una gran pelicula. Buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
webstyle Posted March 18, 2006 Report Share Posted March 18, 2006 muchas grax compare un muy buen aporte esta pelicula la esperaba se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiki_91 Posted April 3, 2006 Report Share Posted April 3, 2006 Aburre pr wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts