student Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 Por los comentarios la movie parexe que es la raja se agradece el aoprte ya falta poco pa verla solo el cd 2 jajajaja :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlucas Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 no se puede bajar el archivo de rapishare???? lo pueden pasar a otro sevidor para descargar porfaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
_caky_ Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 uuu me encanta esta peli y la andaba buscando se le agradece de corazopn :D:P!! chau y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctorlucho Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 o loco wena movie te pasaste ......... la raja los link tb...no cachaba lo del truquito megaupload muy agradecido thanxs ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollinologo Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 BaJANDO! Muchas Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctorlucho Posted August 5, 2006 Report Share Posted August 5, 2006 uta T_T baje la peli y no me fuinciona.....no puedo descomprimirla con winrar..... ya baje uno lo mas actualizado posible y me sigue mandando el error de contraseña incorrecta T_T comienza a descomprimir y despue falla k hago???..........ahora toy descargandola de nuevo noma pero es tiempo perdido yo creo.....tonce si alguien me puede ayudar plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted August 6, 2006 Author Report Share Posted August 6, 2006 uta T_T baje la peli y no me fuinciona.....no puedo descomprimirla con winrar..... ya baje uno lo mas actualizado posible y me sigue mandando el error de contraseña incorrecta T_T comienza a descomprimir y despue falla k hago???..........ahora toy descargandola de nuevo noma pero es tiempo perdido yo creo.....tonce si alguien me puede ayudar plis Eso se debe a que bajaste un archivo mal. Lo que debes hacer es bajar solamente el archivo que te indica el winrar el error. Es posible que solo sea un archivo. Por ejemplo te dira contraseña incorrecta y te dara el nombre de un archivo, ese debes volver a bajar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuachalotambio Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 deseo darte las gracias por esta increible pelicula!!! la vi hace tiempo y no me acuerdo mucho de ella asique la bajo ahora mismo pa acordarme.... terrible de recomendada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctorlucho Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 el error me lo manda mientras decomprimo las dos primeras partes de amelie.... los descarge por segunda vez....y trate de nuevo aun me sigue mandando error T_T asik los bajare por tercera vez noma T_T hasta k funcione noma :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted August 7, 2006 Author Report Share Posted August 7, 2006 el error me lo manda mientras decomprimo las dos primeras partes de amelie.... los descarge por segunda vez....y trate de nuevo aun me sigue mandando error T_T asik los bajare por tercera vez noma T_T hasta k funcione noma :( TRATA DE BAJARLOS EN LA NOCHE CUANDO BAJAN A MAYOR VELOCIDAD. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts