Garce Posted April 4, 2006 Report Share Posted April 4, 2006 hoooooooooooo gracias compareeeeeeee justoo pero justo lo que andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
bassman Posted April 4, 2006 Report Share Posted April 4, 2006 Muy buena pelicula se recomienda.....la vi ..pero ahora la quiero tener...vale por le aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pame darkangelix Posted April 5, 2006 Report Share Posted April 5, 2006 hola muchas gracias por subirla, la estoy bajando, pero necesito tu ayuda lo que pasa es que baje la primera parte y por lo que entiendo el archivo esta comprimido trate de hacer algo por medio del winzip pero aun asi no se abre la parte 1 del cd 1, es la 1° vez que bajo peliculas de aqui y no me manejo mucho, me puede alguien ayudar por favor!!!!!! de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted April 9, 2006 Author Report Share Posted April 9, 2006 hola muchas gracias por subirla, la estoy bajando, pero necesito tu ayuda lo que pasa es que baje la primera parte y por lo que entiendo el archivo esta comprimido trate de hacer algo por medio del winzip pero aun asi no se abre la parte 1 del cd 1, es la 1° vez que bajo peliculas de aqui y no me manejo mucho, me puede alguien ayudar por favor!!!!!! de antemano muchas gracias 1303930[/snapback] Para descomprimir puedes usar este tutorial: http://chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28519 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andynux Posted April 9, 2006 Report Share Posted April 9, 2006 Gracias por la pelicula se le agradece ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinimancer Posted April 9, 2006 Report Share Posted April 9, 2006 Gracias por el aporte excelente gran pelicula la audrey tautou esta riquisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silvaredhot Posted April 10, 2006 Report Share Posted April 10, 2006 aportaso... muy buena pelicula! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIGILKENTARUS Posted April 26, 2006 Report Share Posted April 26, 2006 TENGO UN PROBLEMA CON DESCOMPRIMIR EL 1ER ARCHIVO.NO CACHO Q PASA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted April 26, 2006 Author Report Share Posted April 26, 2006 TENGO UN PROBLEMA CON DESCOMPRIMIR EL 1ER ARCHIVO.NO CACHO Q PASA 1371343[/snapback] lee esto: http://chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28519 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIGILKENTARUS Posted April 29, 2006 Report Share Posted April 29, 2006 YA CACHE TOA LA WA ASI Q GRACIELA POR LA "MUVI". TA HUENA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts