stepi23 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Hola , Alguien podria bajar algo de the yellow monkey y de yoshii lovinson??? graciasssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxxs Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 saludos , estoy en busca de el primer opening de Soul Eater que nose como se llama y papermoon si ya esta pedido favor borrar eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex88 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 je..... recitales de juaquin paz y Dark shingo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_stojakovic_16 Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 lo h ebuscado muxo pero no lo pillo .. es el OST o los openings los que se puedan porfavor de la serie Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia.. si me pueden ayudar a encontrarlo plizz.. :D muchas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi kun Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Hola que tal ando en busca de los OST de dragon ball z... en el index solo esta el 4 pero ando en busca de los 5 discos.. k si mal no recuerdo son 5 please ><!!!! "Los" ost de dragon ball z Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 No, covers por ejemplo de Ayumi Hamasaki, Larc en Ciel, Miyavi, Wonder Girls, Girl`s Generation, Epik High, etc. Caratulas de Musicales de grupos o cantantes orientales Hola , Alguien podria bajar algo de the yellow monkey y de yoshii lovinson??? graciasssssssss saludos , estoy en busca de el primer opening de Soul Eater que nose como se llama y papermoon si ya esta pedido favor borrar eso gracias je..... recitales de juaquin paz y Dark shingo xD lo h ebuscado muxo pero no lo pillo .. es el OST o los openings los que se puedan porfavor de la serie Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia.. si me pueden ayudar a encontrarlo plizz.. :D muchas gracias ^^ Hola que tal ando en busca de los OST de dragon ball z... en el index solo esta el 4 pero ando en busca de los 5 discos.. k si mal no recuerdo son 5 please ><!!!! "Los" ost de dragon ball z Agregados a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) Busco Singles, Albumes, etc de Cool Joke. En internet solo se encuentra el tema Undo, que es uno de los openings de FMA, basicamente busco cualquier otro tema de este grupo xD Edited February 1, 2011 by Liefde Link to comment Share on other sites More sharing options...
tylas Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Hola saben andaba buscando musica de yuyu hakusho por casualidad alguien tiene los temas opening y los ending me gustaria mucho que los subieran si no fuera tanta la molestia bueno gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toshi994 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 hola amigos y compañeros de jmusic, saben tengo varias cosas de las que piden (tengo 160 gb de pura jmusic), pero nose como hacerlo es primera vez k aportaria algo para chilecomparte y quiero hacerlo especialmente si es jmusic k tengo mucha y no tengo problema de compartirla pero nose como hacerlo y menos de dejarla como exclusiva y ponerlo aka para k lo descarguen PD: el que pidio los 5 discos de dragon ball tambien los tengo asik apenas sepa como poner los aportes los subo altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 hola amigos y compañeros de jmusic, saben tengo varias cosas de las que piden (tengo 160 gb de pura jmusic), pero nose como hacerlo es primera vez k aportaria algo para chilecomparte y quiero hacerlo especialmente si es jmusic k tengo mucha y no tengo problema de compartirla pero nose como hacerlo y menos de dejarla como exclusiva y ponerlo aka para k lo descarguen PD: el que pidio los 5 discos de dragon ball tambien los tengo asik apenas sepa como poner los aportes los subo altiro Aporte exclusivo: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1074076 Para subir un archivo tienes que tener una cuenta (generalmente) en alguno de los sitios especializados en subir archivos (megaupload, por ejemplo), luego de subirlo, compartes el link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts