jairox Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 por fa subir la musica de la serie Darker than black Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_logan Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 Hola amigos necesito el OST de ONE PIECE por favor si es posible los ultimos y mas nuevos en especial el tema de Brook tocando el VIolin saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireFenix Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 hola! q tal?! me gustaria q suban la musica de Sailor Moon y Shugo Chara! gracias!! un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kikyo. Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 an cafe, gazette, nogod, heidi o musica asi?? busque pero ya me rendi ó.ò Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoseco07 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Hola, por casualidad alguien tendra las canciones tema de los personajes de naruto q no los encuentro. se agradece cualquier esfuerzo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidenzitoh Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 bueno yo quiero empezar a subir el ost y ast de kof, ya q no lo veo, de algunos kof sólo tengo el AST si, no se q diferencia tendra del OST (yo encuentro q se escucha mejor todo caso) si tambien les sirve ningun problema lo subo kof x kof solo quiero preguntar si alguien no lo va a subir para q lo haga yo :P salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amo de marionetas Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 bueno el tema que busco es un poco rebuscado no lo encuentro por ningun lado no me se su nombre ni nada pero sale en naruto shippuden en el capitulo 117 cuando van 18 minutos con 35 segundos en una pelea que tiene sasuke y hugo igual se que es rebuscado pero si alguien lo tiene porfa se le agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshenko Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 a ver si alguien por ahi tiene la discografia de Jungle Smile... es una banda de finales de los 90 y que desaparecio en el 2001... lamentablemente solo tengo el primer y ultimo disco... su material es dificil de encontrar solo pude hallar 1 torrent muerto desde el 2006... pero bueno no esta nunca mal dejar constancia o preguntar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Discografia de Minawo, o algun disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locomauri Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 (edited) lombrane said: Hola, necesito de su ayuda y espero que me puedan ayudar,por mucho tiempo he buscado un tema puntual de dragon ball,he chequeado los box, los best songs,etc y no le encuentro...el tema puntual es la musica de fondo que aparece cuando Piccolo rejuvenece con las esferas...aca el link de la escena puntual http://es.youtube.com/watch?v=6vXdrP-69_o Despues este tema o bgm no salio hasta cuando piccolo enfrentaba a freezer en namek... me ha resultado muy dificil de pillar...hasta ofreceria recompensa por el tema completo!!!!!!! saludos y gracias!!! El bgm del video no lo encuentro x ningún lado pero lo q sí encontré es otra versión, un poco más rápida. ese es el Link.el tema lleva x nombre Son Gokuu No Gyakushuu. es el 23 del segundo disco me parece....espero te sirva. Edited September 3, 2009 by locomauri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts