toshi994 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 agrega mi pequeño aporte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1398711 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 agrega mi pequeño aporte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1398711 Tenías que postear en el index, pero de todas maneras lo agregaré :tonto: Además le agregué el emoticon de exclusividad Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulox Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 quisiera pedir este fabuloso concierto de Joe Hisaishi in Budokan - Studio Ghibli 25 Years Concert, en dvd, mp3 bluray.. sdls Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoVinny Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Quisiera pedor por favor si alguien puede subir las OST de las peliculas de Nana. En la lista esta "Nana" Pero queria ser un poco más especifico, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D@rks1de Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Hola a todos yo quisiera por favor esta cancion es de la serie de Eyeshield 21 se llama Innocence pero la quisiera en Español una muestra pero no esta en español http://www.youtube.com/watch?v=AayV5n4boXM...feature=related Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryAnime Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 (edited) buenas a todos, lo mio es simple, sólo pido este: de la serie Kami nomi shiru sekai, el cd character de Keima, tengo todos los demás pero solo me falta este para mi colección... y no lo he pillado en ningun lado T^T cualquier cosa diganme onegaaaaaaaaai Edited June 29, 2011 by MaryAnime Link to comment Share on other sites More sharing options...
latinox_31 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Hola a todos, ando buscando las canciones de Dragon ball Z (toda la saga) especificamente las canciones de los combates he encontrado varias pero de la saga de cell no he encontrado mucho. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blooddark Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Estimados alguien podría subir los OST de los super campeones o tambien conocido como Tsubasa Chronicles, se agradece de antemano a quien pueda subir este OST!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abominable14 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 (edited) ¡Hola! Hace tiempo atrás encontré en este foro la discografía de T.M. Revolution (estaba completa hasta el octavo disco) y ahora por el puro placer de saber más sobre mi primer artista japo investigué soble él y descubrí: Noveno Album --> CLOUD NINE (2011) Otros albums... DISCORdanza: Try My Remix ~Single Collections~ (2000) [remix album]B☆E☆S☆T (2002) [compilation]UNDER:COVER (2006) [“Request self-cover best album”]1000000000000 (2006) [10th anniversary compilation]X42S-REVOLUTION (2010) El album de "the end of genesis T.M.Revolition turbo type D" llamado "Suite Season" (2000) Y los 8 albums de cuando es Luis-Mary: Lainy Blue (1991)DAMAGE (1991)sabaku no ame (1992)RUSH (1993)Best Collection (1993)PERFECT SELECTION (1997)PERFECT SELECTION 2 (1997)PERFECT SELECTION 3 (1998) También los dos albums de Abingdon Boys School, el del 2007 (que tiene el mismo nombre del grupo) y el del 2010 que se llama Abingdon Road.No sé que me falta... ¡ah! y si es posible las carátulas de todos los discos porfis ^^Se agradece la atención ^^ Edited September 21, 2011 by Abominable14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 cabros porfa, despues de la caida de megaupload, alguien tiene el single de Fate/Stay Night OP 1 y ED1?? plx me urge tenerlos.. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts