electronic Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Hola amigos espero esten benne escribo para pedir un tema puntual super difisil de obtener es de slam dunk lo e buscado por todos lados inclusive encontre todos los OST son 6 los tengo todos pero en ningun lado sale este tema que colocare a continuacion http://www.youtube.com/watch?v=fL4rPJkxVzo...feature=related El tema sale en los 2:25 minutos siempre se lo colocan a sendoh de fondo lo busque por todos lados pero no ubo caso en ninguna pagina sale ni el nombre ni el tema, si alguien averigua algo porfa haganmelo saber envieme un MP por que de verdad solo quiero ese tema y si a alguien le interesan los demas OST que solo vi hasta el tercero pidanmelo y les doy mi correo para enviarcelos yo por ahora solo busco este tema en especial los demas los tengo todos asi que porfa si alguien lo tiene que me lo haga saber. De antemano muchas gracias a todos y es una gran pagina esta que viva chilecomparte jijijiji iap emigro ojala me puedan ayudar ahi se ven. Adieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Forever Mr.Electrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 hola amigos warianos necesito los openings nuevos de fma brotherhood que han salido y sus endings xfa el que los tenga o alla subido que mande mp arigato :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itachi-san Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Inuyasha......no encontre nada.......cuando suban algo me avisan por favor Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkTemplarMark Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Discografía de Base Ball Bear o alguno de sus álbumes porfis :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
listchans Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Hola estoy buscando un tema en especifico se trata del tema que sale en el minuto 17 hasta del capitulo 133 de naruto shipudden , el tema que sale cuando matan a jiraiya. Si lo llegan a tener me avisan porfa lo quiero :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
minverva_x Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Una voz que pide ayuda Perdi todos mis files de ost que consegui aqui :( ahora estoy de nuevo bajando los Ost de anime pero Necesito el de Galactico OST ( Starzinger TV BGM ) si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo bajar se los agradecera yo estoy en proceso de subir Inuyasa, Sailor Moon Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) Ending 1 de Kiba porfa (una serie que de momento dan en ETC...) se agradece. esta cancion -> http://www.youtube.com/watch?v=_p9G6lnJcW0 Edited January 4, 2010 by aguirrezo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Glydeon Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 OLAOLA!!!!!!! andaba vagando por la web y me pillo un videito de un grupo: Nightmare, leo un poquito,papapa, !!! me gusta!!, tonc, quiero musica del grupo, donde buscar?.... ps en ChileComparte.cl :D!!! asi que si alguien me encontrara por ahi un album y lo subiera, del grupo Nightmare, OP2 d Death Note(ese grupo), ahora si ese ser humano se cranea un mega post del grupo mejor todavia!! xDD!!!!!!! D: plzzz!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drumm3r Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 (edited) Hola acabo de bajar el OST de Hunter x Hunter pero no esta el tema q estoy buscando... es la version en armonica de Ohayo (tema del 1º opening) ... porfa si alguien me puede ayudar q no la encuentro en ningun lado =( Gracias PD: aki esta el tema en cuestion pero con los dialogos =( ---> http://www.sunkenmaze.com/audio/HxH-ohayou-harmonica.mp3 Edited February 20, 2010 by Drumm3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor1.2.3.4 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 lo he buscado pero no lo he encontrado... quiero esa musica cuando zensu llamada a dokurochan, cuando sakura-kun va al cine con Shizuki .... alguien sabe donde lo puedo encontrar porfa :) ojala lo tengan :) Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts