Jump to content

PEDIDOS DE MANGAS v2.0

sith_angel

Recommended Posts

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 3/19/2013 at 11:33 PM, nemixor said:

busco el manga de gantz en español completo, ojala en un solo link, de lo que va publicado hasta la fecha, solamente he encontrado capitulos sueltos.

muchas gracias :salto:

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/manga/detalle/ddmf_gantz_manga_374tomo_35/75285

falta el tomo 1 pero esta del 2 al 35

de todas formas no lo encontré en un solo link

• 2 months later...
  • 1 month later...

no soy un gran seguidor de los mangas, comics o historiestas, pero quiero saber si me podrian a yudar a encontrar (el nombre) una historieta que veia por internet hace unos años, pero despues perdi la pagina y olvide el nombre de los comics/ mangas o como se llame, la historia trataba sobre una chica que era vendedora en una tienda de historietas y tenia un grupo de tres amigos todos muy nerds, jugaban juegos de rol y cosas asi, ella tenia un hermano ( el hermano era afroamericano y ella era de piel blanca) que salia con su amiga, habia un chico que iva a comprar de vez en cuando del cual ella estaba enamorada, y eso recuerdo nomas, pero era como por viñetas, todas formaban una sola historia continua, la lei desde la primera hasta la no recuerdo que numero y me gustaria retomarla, si a alguien le suena conocida o tenga alguna pista para encontrarla :) gracias

On 7/6/2013 at 5:48 AM, Rated R Superstar said:

no soy un gran seguidor de los mangas, comics o historiestas, pero quiero saber si me podrian a yudar a encontrar (el nombre) una historieta que veia por internet hace unos años, pero despues perdi la pagina y olvide el nombre de los comics/ mangas o como se llame, la historia trataba sobre una chica que era vendedora en una tienda de historietas y tenia un grupo de tres amigos todos muy nerds, jugaban juegos de rol y cosas asi, ella tenia un hermano ( el hermano era afroamericano y ella era de piel blanca) que salia con su amiga, habia un chico que iva a comprar de vez en cuando del cual ella estaba enamorada, y eso recuerdo nomas, pero era como por viñetas, todas formaban una sola historia continua, la lei desde la primera hasta la no recuerdo que numero y me gustaria retomarla, si a alguien le suena conocida o tenga alguna pista para encontrarla :) gracias

prueba en el foro de comics

http://www.chilecomparte.cl/forum/16-comics-historietas-y-novelas-graficas/

• 1 month later...

consulta,alguien por casualidad tendra la 2 parte de la "leyenda de madre sarah" ,ya q años atras la encontre en otro sitio pero perdi toda la informacion y resulta q este manga nunca mas lo volvi a encontrar (ya q se decia q nunca habia sido traducido como la 1 parte)si alguien que lo tenga estaria enormemente agradecido ya q es un manga increlible y la 1 parte casi llore!!! saludos de antemano.

• 5 months later...
  • 9 months later...

Hola, busco el manga de Slam Dunk, la Edición Kanzenban. He pillado por ahí en español pero en mala calidad, se que esta salió hace menos y probablemente esté en mejor calidad.

Hubo acá un tema del manga de Slam Dunk, pero murió junto con Megaupload :humito:

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/180700-slam-dunk-en-espanol-desde-que-van-a-las-nacionales/

• 7 months later...