nemixor Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 busco el manga de gantz en español completo, ojala en un solo link, de lo que va publicado hasta la fecha, solamente he encontrado capitulos sueltos. muchas gracias :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 busco el manga de gantz en español completo, ojala en un solo link, de lo que va publicado hasta la fecha, solamente he encontrado capitulos sueltos. muchas gracias :salto:http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/manga/detalle/ddmf_gantz_manga_374tomo_35/75285 falta el tomo 1 pero esta del 2 al 35 de todas formas no lo encontré en un solo link Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cathyna Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 alguien tendrá slayers : super explosiva leyenda demoniacaes el manga en el que se basa la serie de tv .. no he podido encontrarlo =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rated R Superstar Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 no soy un gran seguidor de los mangas, comics o historiestas, pero quiero saber si me podrian a yudar a encontrar (el nombre) una historieta que veia por internet hace unos años, pero despues perdi la pagina y olvide el nombre de los comics/ mangas o como se llame, la historia trataba sobre una chica que era vendedora en una tienda de historietas y tenia un grupo de tres amigos todos muy nerds, jugaban juegos de rol y cosas asi, ella tenia un hermano ( el hermano era afroamericano y ella era de piel blanca) que salia con su amiga, habia un chico que iva a comprar de vez en cuando del cual ella estaba enamorada, y eso recuerdo nomas, pero era como por viñetas, todas formaban una sola historia continua, la lei desde la primera hasta la no recuerdo que numero y me gustaria retomarla, si a alguien le suena conocida o tenga alguna pista para encontrarla :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 no soy un gran seguidor de los mangas, comics o historiestas, pero quiero saber si me podrian a yudar a encontrar (el nombre) una historieta que veia por internet hace unos años, pero despues perdi la pagina y olvide el nombre de los comics/ mangas o como se llame, la historia trataba sobre una chica que era vendedora en una tienda de historietas y tenia un grupo de tres amigos todos muy nerds, jugaban juegos de rol y cosas asi, ella tenia un hermano ( el hermano era afroamericano y ella era de piel blanca) que salia con su amiga, habia un chico que iva a comprar de vez en cuando del cual ella estaba enamorada, y eso recuerdo nomas, pero era como por viñetas, todas formaban una sola historia continua, la lei desde la primera hasta la no recuerdo que numero y me gustaria retomarla, si a alguien le suena conocida o tenga alguna pista para encontrarla :) graciasprueba en el foro de comics http://www.chilecomparte.cl/forum/16-comics-historietas-y-novelas-graficas/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockeroKOF Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 consulta,alguien por casualidad tendra la 2 parte de la "leyenda de madre sarah" ,ya q años atras la encontre en otro sitio pero perdi toda la informacion y resulta q este manga nunca mas lo volvi a encontrar (ya q se decia q nunca habia sido traducido como la 1 parte)si alguien que lo tenga estaria enormemente agradecido ya q es un manga increlible y la 1 parte casi llore!!! saludos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo121 Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Holasi alguien prodria postear la 5 peliculas de los de los super campeones se los agradeceria1 desafio europeo2 la revancha3 la copa del mundo juvenil4 camino al muldial5 el enemigo mas fuerte holanda Link to comment Share on other sites More sharing options...
elantro Posted October 27, 2014 Report Share Posted October 27, 2014 Hola, busco el manga de Slam Dunk, la Edición Kanzenban. He pillado por ahí en español pero en mala calidad, se que esta salió hace menos y probablemente esté en mejor calidad. Hubo acá un tema del manga de Slam Dunk, pero murió junto con Megaupload :humito: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/180700-slam-dunk-en-espanol-desde-que-van-a-las-nacionales/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellfish_2 Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 Saludos a todos.Alguien me podría ayudar busco los mangas de GANTZ y BERSERK, completos por favor.Si es en Mega estaria muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts