santacash Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Muchas Gracias por el aporte Con suerte alcance a ver como 7 capitulos de esta serie cuando la dieron en la tele y todos saltados, no pude seguir la historia. Asi que ahora espero ver toda la temporada :banana: :banana: :banana: Recien llevo 24 archivos descargados y ya estoy colapsando :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Rikardox Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Es una Muy wena Serie Yo llegue hasta el Capitulo 70 T_T me dejo con la Ganas y ahora Porfin voy aver que pasa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Gracias x el aporte, peero... Y el capitulo 48 - Porfavor que alguien lo suba. :banana: Salu2 :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Una consulta alguno de ustedes a logrado descargar el capitulo 18 y el 22 en el ultimo tiempo? Yo ya llevo una semana y aun no me deja descargarlo "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible" Lo e intentado bajar a distintas horas del dia y siempre me dice el mismo mensaje Respondan Por Favor Nos Vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Una consulta alguno de ustedes a logrado descargar el capitulo 18 y el 22 en el ultimo tiempo? Yo ya llevo una semana y aun no me deja descargarlo "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible" Lo e intentado bajar a distintas horas del dia y siempre me dice el mismo mensaje Respondan Por Favor Nos Vemos Para problemas con Megaupload... Informate aca Allí, sabras mas sobre lo que pasa con MU y posibles soluciones. :banana: -soluciones :baboso: See. Revisa bn. ;) -Saludos. :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Deberias haber postiado en el post Principal... Bueno... se agradece Me faltaba este. Graaaciasssszzz :banana: Salu2 :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Despues que respondi me di cuenta que en vez de Responder coloque Nuevo Tema Disculpen Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 La consulta mia era para saber, mas o menos cuanto tiempo podia estar esperando por eso 2 capitulos que a mi aun me faltan. Y ya habia revisado, pero nadie señala cuanto a sido el maximo tiempo que a estado esperando. Aqui esta el capitulo faltante http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=696181 :banana: :banana: Nos Vemos :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Unido el tema de santacash con el cap 49, movido al 2° post ;) sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FinrodAnarion Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 vale compadre... esta serie es buenisima!!! llevo descargado hasta el 24... pero el 18/ y el 22 estan malos... los puedes arreglar x fa? grax^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts