MIGUELAKER Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Una consulta alguno de ustedes a logrado descargar el capitulo 18 y el 22 en el ultimo tiempo? Yo ya llevo una semana y aun no me deja descargarlo "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible" Lo e intentado bajar a distintas horas del dia y siempre me dice el mismo mensaje Respondan Por Favor Nos Vemos buen aporte compadre.... bajando pero tengo un drama, el cap 18 y el 22 hace dias q no me deja bajarlos, me dice q no se encuentran disponibles :S La serie esta notable, gracias por el aporte, y gracias a santacash por los capitulos ke subio, pero tengo el mismo problema ke varios de aka, me faltan los cap 18 y 22, por el problema ke tiene Megaupload, la consulta es si alguien ke en su momento los pudo bajar los puede comparti por aki????? De nuevo gracias. Gogleando por hay encontre estos enlaces de los CAP 18 y 22 (los baje y probe y estan buenos) , no los subi yo, pero para los ke los necesitan aki estan: http://www.megaupload.com/es/?d=FH5YP5IO http://www.megaupload.com/es/?d=2S0QHF7G xao Vale perrito :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
animex22 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 vale man se agradece bajada enterita de aca muy wenos link siga asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapeca Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Muchisimas Gracias!!!! me encanta esta serie me la estoi bajando toa :banana: :banana: Gracias!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiao_xiao6 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Buen aporte gracias ;) :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_KMILO_ Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 te amo ql...... aos buscando esto xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gambitto Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 oye... gracias por los capitulos!! entero e agradecido, te pasaste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorex90 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 es muy buena esta serie wn... la cago gracias por la subida ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Ahora comienzo a bajarla... una gran serie que me gustaría tener respaldada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onell69 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 weeena loco... esta series es muy weena.... vale por la subida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi69 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 wena loko esta serie la llea!!!!!!!!!... vale porel aportazo... :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts