Heavy Metalero Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 (edited) Aluvion - Indomable Araucano | 2005 | Chile | Heavy Metal Aluvion es una banda Chilena que cultiva lo que es el Heavy Metal, ellos son Chilenos, si no me equivoco, exactamente de la capital de Santiago. Lo que les traigo ahora, es un Demo de ellos que salió en el año 2005, si no me equivoco y la memoria no me falla, ellos tienen un álbum, anterior a este Demo, que se llama: "Ouija" el cual, no tengo el placer de poseer. Como bien dice el título del Demo, "Indomable Araucano" trata nada más ni menos, que de Lautaro, un araucano Chileno, que luchó contra los Españoles. Se los dejo, un Demo difícil de conseguir, que fue mi primera subida, hace más de 1 año, acá lo resubo, para que lo puedan disfrutar. Saludos!Track List Sendero De Oscuridad La Leyenda Del Caleuche Indomable Araucano Cuando Las Almas Parten La Última Alianza Les dejo un Bonus Track, de su álbum "Ouija" que se llama: *Hijos De Nadie¡DOWNLOAD HERE!Pass: metal-4all Saludos! Edited March 29, 2008 by Heavy Metalero Link to comment Share on other sites More sharing options...
miklo_vt_cc Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 conchasdesumadre nadie agradece el material nacional y se lo siguen chupando a mierdas como iron maiden y weas vayanse al pico gracias compadre, grande vastator, maxima entropiaaa es la ley de la vida XD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heavy Metalero Posted March 29, 2008 Author Report Share Posted March 29, 2008 Vastator es la ley hasta el antología, después que se pusierón a hacer letras en inglés, la cagarón, ma' ensima, se va D'Alducen vocalista historico y ponen al Señor Diaz, un weón picao' a Halford jajaja Saludos viejo, te encuentro toda la razón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts