asat90 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Hola, disculpa, soy nuevo y no se como unir las partes. Me dijeron que con hacha lo podia hacer, pero no fe funciona por alguna razon... Que puedo hacer ? ? (ya tengo las 8 partes descargadas ) Se agradeceria mucho.. . Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoMalibu Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 (edited) pucha viejo no me funciono en windows 7, asi q mas rato lo pruebo en el XP...!!! Diablo ql juego bueno!!! y la musica la raja tb... el tema del pueblo era lo mas la raja...!!!! oye una consulta, ya q no lo he probado hasta ahora, viene con audio en espanol??? es q creo q lo tenia hace anios cuando lo compre y venia con audio espanol asi como latino, no en coniazo penka.... igual podria tar puro dando jugo y nunca fue asi, pero toy 90% seguro bueno d todas mangueras se agradece !! :banana: EDIT: ahh y pal compadre de arriba, no tienes q juntar las partes, descomprime el archivo q esta en la parte 1... y se descomprime entero, tienes q tener todas las partes en la misma carpeta si Edited August 30, 2010 by PanchoMalibu Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaokahn Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 compadre , la nostalgia me gano y me dieorn ganas de jugar diablo denuevo con la expansion q la juge poco.. pero lo malo es que la parte 1 del diablo ta mala.. asi q le aviswo para q la vea xfas :) y pa mantener el jeugo upq es muy bueno saludos y ojala q se suba pronto ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Seventh Son Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 la parte uno y la ultima, asi que si quieres subelas de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlms Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Wenas compadrito, gran aporte.... pero el Link 1, 8 y el parche están caidos..... no creo a q estas fechas aun tengas las partes para resubirlas, pero no se pierde nada con preguntar.... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts