Reichsleiter Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 bueno..no se si esto va aca... pero en fin...aca les dejo un duo de argentinos k tocan temas relacionados a los animales :D muy buenas letras... todo esto lo tocan solo con guitarra akustica :D TRACKS: 01- Intro 02- Al galope 03- Camion grande 04- Los amigos no se comen 05- Estas ahi 06- Amas a unos y comes a otros 07- No mas pieles 08- Sin festejar 09- No me gusta 10- Superioridad 11- Sin sol 12- No son 13- Tampoco me gusta DESKARGAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindita_ska Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 ya lo tengo y tambien me gusta mucho ^^ gracias de todas maneras ojala que alguien más lo descargue :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted March 27, 2008 Author Report Share Posted March 27, 2008 sii! ojala! es bastante bueno! :D jjajaja movia mis pies al eskuxar este grupo kajwhk son como canciones de cuentos no se :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindita_ska Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 hahaha sip :b Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXalfonsoXx Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Tazando, ahi veremoo como suena aun q ya siendo x la kausa vale la pena :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon_ki Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 por lo que dice reich abajo me convence xd tazando este y el otro disko Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 wena se que...................... pero igual se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoVegetarian Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 oye hermano cual es la pas de este aporte ??? la de siempre no me funka !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon_ki Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 emm pta no recuerdo bien pero era www.chilecomparte.cl o www.chile(Palabra Censurada).org una de las dos tiene que ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted July 1, 2009 Author Report Share Posted July 1, 2009 Por la fecha, es www.chile(Palabra Censurada).org Pd: No se porque cresta no coloque la pass :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts