Jump to content

.::Claroscuro (Shine) DVDRip::.

cygnus_xp

Recommended Posts

Imagen IPB

Director: Scott Hicks

Elenco: Geoffrey Rush, Justin Braine, Sonia Todd, Chris Haywood, Alex Rafalowicz, Gordon Poole, Armin Mueller-Stahl...

Año: 1996

Genero: Drama

Basada en la vida de David Helfgott, un niño prodigio, Shine examina su tortuosa vida, desde su infancia dominada por su estricto padre, hasta llegar a sus crisis nerviosas cuando es adulto. Cuando es aceptado en una prestigiosa escuela de música en Londres, la Royal College of Music, David se siente capaz de huir de su padre y arriesgarlo todo por su única pasión, la música. Pero el rechazo de su padre y las presiones de su trabajo, acaban sumiéndole en una enfermedad mental. Sólo el amor de una mujer que le comprende de verdad, puede salvarle y devolverle a la sociedad para que ésta disfrute con su música. La película critica las injusticias familiares y profesionales. Shine fue aclamada por la crítica de todo el mundo y con innumerables premios, incluido el Oscar al mejor Actor para Geoffrey Rush. También fue nominada al Oscar de 1997, en las categorías de mejor actor en reparto, dirección, edición, música, fotografía y guión.

Son 3 links en Megaupload:

PARTE UNO

PARTE DOS

PARTE TRES

SUBS - RS

Pass: la misma de siempre...too el rato :banana: :banana:

"Aporte" dedicado con mucho cariño para Scheccid...asi q tiene q puro bajarla :paco:

Imagen IPB Saludos...

Edited by cygnus_xp

o.o..

es para mi??.. jiji gracias.. niño tu sabes k a mi siempre me gusta estar bajando películas buenas.. y esta no podía ser la excepción, la bajo al tokee.. artirooo.. te pasaste por darte el tiempo de subir la peli..

muchas graciass cygnus_xp..

chau chau saludos..

SCHECCID

PD: no me gusta decir muchas cosas (por aki)... :S :D

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...