pinox¹ Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 capitulo 3 no existe igual ya la baje xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 20, 2008 Author Report Share Posted May 20, 2008 (edited) capitulo 3 no existe igual ya la baje xD la media caga... XD vale x avisar altiro lo arreglo... :tecito: Edit: arreglado!! Edited May 20, 2008 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mayaserana Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 me aparece que el capítulo 13 es el 21 en la descarga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sataxs1 Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 buen aporte esta serie es re buena, pero la segunda temporada comienza a salir en agosto haci que para los que la vean pasiencia porque ya se viene la segunda temporada. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 20, 2008 Author Report Share Posted May 20, 2008 buen aporte esta serie es re buena, pero la segunda temporada comienza a salir en agosto haci que para los que la vean pasiencia porque ya se viene la segunda temporada. :bravo: :bravo: :bravo: yo llore con el final del cap 25 XD PD: despues arreglo el cap 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cramirezz Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 PD2: te tinca que suba las OST de Mobile Suit??? No soy muy ducho... que es el OST? gcs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_del_siglo_XVI Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 esta muy buena la calidad...se agradece.... lo uniko que el capitulo 2 descargado es el numero 1.....y el cap 3 es el 2....solo espero q en el resto de la descarga no se salte capitulos....seguire bajando el resto...espero una resp xaooooooooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 esta muy buena la calidad...se agradece.... lo uniko que el capitulo 2 descargado es el numero 1.....y el cap 3 es el 2....solo espero q en el resto de la descarga no se salte capitulos....seguire bajando el resto...espero una resp xaooooooooo :banana: puta perdona parece que el megamanager los subio mal T_T PD: la ost es la musik de Mobile Suit Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_del_siglo_XVI Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 jajajaja al final segui bajando los capitulos y ahora tengo mas clara la pelicula.... no hay capitulo 1....porq la descarga 1 y 2 son el mismo cap(el 2) el cap 5 se lo salta...el capitulo 4 se repite dos veces... y esop...he visto hasta el cap 7. y los vas a verificar???? bueno grax por contestar....almenos las partes cortadas q he visto se ven muy buenas XD espero la pueda ver completita Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 jajajaja al final segui bajando los capitulos y ahora tengo mas clara la pelicula.... no hay capitulo 1....porq la descarga 1 y 2 son el mismo cap(el 2) el cap 5 se lo salta...el capitulo 4 se repite dos veces... y esop...he visto hasta el cap 7. y los vas a verificar???? bueno grax por contestar....almenos las partes cortadas q he visto se ven muy buenas XD espero la pueda ver completita mira... la mejor solucion que te puedo dar es subir todos los cap a gigasize... aun que me cuesta mas que a megaupload por el echo de un gestor para subir... pero si te agrada la solucion yo lo ago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts