echlomo Posted March 25, 2008 Author Report Share Posted March 25, 2008 :cool: ahora parese que si es sierto... siga nomas con el upload... :oky: tube subir todos denuevo, pero ahora esta bien, mañana subo los otros xq los tengo q bajar, y la serie es muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mayaserana Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 Arigato :) Ya se que bajarme después que termine con Gundam Seed (me faltan 2 capítulos así que don't worry). Y gracias de nuevo, me encanta esta clase de series T_T A no... tengo que bajar Hellsing Ultimate OVAs primero :'( LO tengo enlistado como preoridad :( y yo que quería... pero lo haré pronto, ya verán :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosDelAnime Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Actualiza :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mayaserana Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 No me sirve el link de descarga del capítulo 13 T_T justo cuando se puso buena me pasa esto xD ayudín :) y ánimos... que está buena, vale la pena el esfuerzo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cramirezz Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Y cumpa que pasó con el resto de los enlaces? sólo está hasta el 14, eh? que pachó, pachó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 8, 2008 Author Report Share Posted May 8, 2008 Y cumpa que pasó con el resto de los enlaces? sólo está hasta el 14, eh? que pachó, pachó? esque me estaba bajando los de Athena no Seinto, xq pesan menos y me gusta mas la calidad... y ya me los baje ahora los estoy subiendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cramirezz Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Ya poh, loco que pasa, pa cuando el resto que falta falta. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 18, 2008 Author Report Share Posted May 18, 2008 Subida completa (al fin) :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cramirezz Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 oye, loco. no hay coordinacion de las voces con los subtitukos ni con la imagen que pasó, eso ocurre en el primer capitulo y parece que el segundo tb está asi la cosa no es posible mejorarla. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 20, 2008 Author Report Share Posted May 20, 2008 oye, loco. no hay coordinacion de las voces con los subtitukos ni con la imagen que pasó, eso ocurre en el primer capitulo y parece que el segundo tb está asi la cosa no es posible mejorarla. gracias a mi se me vio todo bien ya voy en el cap 24 y es muy muy buena la serie... oie intenta usando el reproductor que uso yo el kmplayer y creo que en octubre sale la 2 temporada que obvio subire yo. PD: yo tengo estos reproductores en el pc ·KMPlayer ·K-Lite Code Pack Intenta con esos y si no se arregla intentare ver algo mas... PD2: te tinca que suba las OST de Mobile Suit??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts