cramirezz Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 Chucha Peter del Siglo tenías razón, instalé los Codec (que no sé que son ni que hacen) pero se me arreglo el problema. Vale gracias. Ahora volvevére a crear mis dvd de mesa con esta serie. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkzeta16 Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 bueno...para comenzar....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENISIMO APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ...bueno...despues de esa desperfilada..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE PASASTE VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy un fan de la serie Mobile Suit Gundam y mis ojos no creen lo que ven, esta serie esta la raja. salvo unos pequeñísimos detalles: el cap. 1 y el 2 son el mismo, no pude bajarme el 4 en Gigazize y en Megaupload me bajo el 21 y el 22 como el mismo. puchas...en serio si lo puedes arreglar te pasa'i...Y el respetable le otorga...(redoble de tambores)...¡¡¡PUNTUACIÓN MAXIMA!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cramirezz Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 si, loco. El capitulo 21 no está por ningún lado. EL link del cap 21 en realidad baja el capitulo 22 asi como el mismo link del cap 22 baja correctamente el cap 22. Arregla eso, please para que la hagas de oro puro. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 29, 2008 Author Report Share Posted May 29, 2008 si, loco. El capitulo 21 no está por ningún lado. EL link del cap 21 en realidad baja el capitulo 22 asi como el mismo link del cap 22 baja correctamente el cap 22. Arregla eso, please para que la hagas de oro puro. Gracias. aaaaaa ahora entendi... tonce tengo q subir el 21... lo are al toke ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cramirezz Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Ahora si, po loco. Bajado cap. 22. No me había dado cuenta, me queda un problema no más, el capitulo 13 me quedó fallao. Pero lo voy a bajar nuevamente. Si sale mal, te cuento. Si no, ya lo tendría todo. Consulta Cuantas series Gundam existen Ya tengo Gundan Seed Ahora con lo tuyo el Mobile Suit Me queda otra? cuál? dónde la encuentro buena? Quien chabrá? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 31, 2008 Author Report Share Posted May 31, 2008 Ahora si, po loco. Bajado cap. 22. No me había dado cuenta, me queda un problema no más, el capitulo 13 me quedó fallao. Pero lo voy a bajar nuevamente. Si sale mal, te cuento. Si no, ya lo tendría todo. Consulta Cuantas series Gundam existen Ya tengo Gundan Seed Ahora con lo tuyo el Mobile Suit Me queda otra? cuál? dónde la encuentro buena? Quien chabrá? Saludos. no caxo mucho de mobile suit... pero lo que se es que la segunda temporada de mobile suit gundam 00 sale pa' octubre. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 se agradece, bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted August 10, 2008 Author Report Share Posted August 10, 2008 bajen está serie xq ya se viene la 2º temporada... en AKNF esta el trailer!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
witruwe Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 wenna loko terrible aporte!!!!!!!!! esta serie es de lujo, ademas ke te has mandado el terrible trabajo en subir los cap y arreglar......... la caga al subirlos jajajjaajaja, en todo caso y en serio, gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bauglir Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 se agradece, una de las mejores series actuales esta :tonto: saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts