skinfault Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 loco te pasaste con este aportazo, gracias man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoe,pero hoooe! Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Vale hermano, agradecido con esto, ahí terminé de sacar lo que me faltaba, es decir: lo tego too, jajajaj, noooooo, solo me faltó el Hell Awaits que está pitiao: dice que lo borraron y el de Death Angel que ya te lo había dicho, ya hermano, chao, se cuida...agradecido en el alma :banana: :banana: :banana: :) :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabexander Posted September 17, 2008 Author Report Share Posted September 17, 2008 Vale hermano, agradecido con esto, ahí terminé de sacar lo que me faltaba, es decir: lo tego too, jajajaj, noooooo, solo me faltó el Hell Awaits que está pitiao: dice que lo borraron y el de Death Angel que ya te lo había dicho, ya hermano, chao, se cuida...agradecido en el alma :banana: :banana: :banana: :) :bravo: :bravo: :bravo: listo el se slayer!!! ademas nuevos aportes!! sigan descargando y agradeciendo; yo sigo aportando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoe,pero hoooe! Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Vale hermano por arreglar eso!! se agradece eternamente, tengo toa una vida eterna in hell pa agradecer, jajajajja :ROLF: y esos otros aportes new me los llevé ya, jajajajajaja, vale compadre, chao, se pasó.... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabexander Posted September 21, 2008 Author Report Share Posted September 21, 2008 Vale hermano por arreglar eso!! se agradece eternamente, tengo toa una vida eterna in hell pa agradecer, jajajajja :ROLF: y esos otros aportes new me los llevé ya, jajajajajaja, vale compadre, chao, se pasó.... :banana: :banana: :banana: de nada compadrito! Ckmpartir no Tiene Limites!! XD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariox12 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabexander Posted September 23, 2008 Author Report Share Posted September 23, 2008 sigo actualizando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 el de dark angel es uno de mis discos favoritos con ese me tocaste el corazon jajajajaja pero ya lo tenia XD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Vale men! te pasaste! Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
senorx87 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 uffff!!!! :banana: hasta ke termine de bajar los discos desde la pega jajaajajaja!!! :ROLF: vale xoro por compartir agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts