sergio1977 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Muchas gracias ... un gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuas phir Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Se paso el aporte, soy un fanatico de egipto y esto es una joya. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Weeenaa! Aportazo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hjsimpson Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 (edited) Gracias por el tremendo aporte man!!.... Ya me puse a bajar toda la colección... podrias volver a subir el CAPITULO 5... segun lo que aparece en la pagina de megaupload: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Trata de arreglarlo porfa!!..... . GRACIAS!!!!!!!! Edited September 9, 2009 by hjsimpson Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 mega aportazo se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hjsimpson Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 (edited) PLEASE MAN VUELVE A SUBIR EL CAPITULO 5... LLEVO 20 EPISODIOS BAJADOS GRACIAS AL JDownloader... Y NO QUIERO GRABARLOS SIN EL 5. MANSO APORTE!! Creo q encontré el episodio 5. pueden verlo en esta pag vagos.wamba.com/showthread.php?t=370636 Edited September 15, 2009 by hjsimpson Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thobar_82 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 o wena siempre me a gustado la historia de egipto ¡, imposible dejar de agradecer por esta coleccion ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cat4velvet Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 (edited) Gracias muchas. (Creo q encontré el episodio 5. pueden verlo en esta pag vagos.wamba.com/showthread.php?t=370636) hjsimpson Cat4velvet. Edited November 4, 2009 by cat4velvet Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie de zapallo Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 gracias compadre.....EL TERRIBLE DE APORTE......LA CAGO.....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mythos1982 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 hola primero doy las gracias super weno el aporte, tngo un problema si, baje todo bien pero del 22 en adelaten me salen 2 archivos de video con xtencion avi y no los puedo abrir :S que se hace ahi?????? por ke los otros me descomprimia un solo video y andan rebien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts