victorbkn Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 (edited) Pero miren me sucede lo siguien mi sobrino que ba en 1º medio nececita una presentacion con movi meaker de aser 1 wuea de cambios quimicos quisiera saver quien me lo puede aser por que yo soy como wueon para esas cosas y como les pago pls ayudenme bye suerte cuidense que esten bien a y se me olidava con 1 voz que valla explicando la wuea ejemplo la bos de el loquendo que explica cosas asi quiere 1 presentacion Edited March 23, 2008 by victorbkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 Que haga sus tareas tu sobrino Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorbkn Posted March 24, 2008 Author Report Share Posted March 24, 2008 Que haga sus tareas tu sobrino xD es que somos pajeros de nacimiento no es que es pa el 7 po si no pa eos se lo ago yo y se saka 1 4 y repite kinder por 100 vez xD no wuno si no se puede entonces no no mas gracias por la atencion a todo bye suerte cuidense suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 con un 4 no repite :tonto: y harto pajeros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 KJAKJAAJAK UTA IO IGUAL TE LO HARIA ! PERO CUANTO PAGAS ? NO HAGO NADA GRATIS JAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorbkn Posted March 25, 2008 Author Report Share Posted March 25, 2008 KJAKJAAJAK UTA IO IGUAL TE LO HARIA ! PERO CUANTO PAGAS ? NO HAGO NADA GRATIS JAJA no es muy extenso el trabajo mas de 3 minutos no debe durar y ademas solo te puedo depositar dime cuanto cobras mandame 1 pm vale que estes bn cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts