FireFenix Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Gracias por tu aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pzychopuppet Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 la mayoria de los que critican seguro nunca la han visto y no se atreven a verla porque podria afectar su "hombria"... pfff. la serie es bastante entretenida y lo del yaoi no es más que un detalle en fin, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted February 21, 2009 Author Report Share Posted February 21, 2009 la mayoria de los que critican seguro nunca la han visto y no se atreven a verla porque podria afectar su "hombria"... pfff. la serie es bastante entretenida y lo del yaoi no es más que un detalle en fin, gracias por el aporte jajajaa no es que afecte la hombria, va por el lado de que no es lindo mirar weones dandose besos, si a ti no te da problemas bacan po loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireFenix Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 esta muy buena la serie! con el pendejo t cagas de la risa... mirenla, de los besos abra una q otra escena y y es minimo... un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolincha Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 No entiendo xq los hombres se ponen incomodos con el yaoi... es como decir q yo no puedo ver anime con escenas de chicas muy "juntitas" xq se me puede voltear la chaqueta!!! jajajaj xD si un par de dibujos los incomodan quiere decir q tienen problemas con su sexualidad! :/ xd En fin! esta serie es buensima! muero de risaaa!! :ROLF: Graxs x el aporte!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmarc Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 bajandola por que me la pidieron xD uta la serie maraca xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Que bueno que la encontre, ahora le voy a poder pasar el link a mi compa Gelcus XD Esta serie la vi hasta como el cap 3, es como un romance/ecchi pa homosexuales, si no eres "gay" o una mina medio pervertida la verdad es que la serie es una soberana lata. Diseños genericos, historia monotona, predicible... Por lo demas, hay que tener para salir del closet subiendo esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
FallPoet Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Peeeeteeeeeerrrrr sos trollaasooooooo xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesora_mcgonagall Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Paren el webeo...es un aporte y como tal se debe agradecer! Yo ya la vi(hace tiempo), me cague de la risa con el rosado cantante de esta serie... Aunque debo confesar que me imaginaba que era mina...pero igual me cague de la risa... No se lo tome a mal , compadre, uste sabia que apenas subiera el aporte no lo iban a soltar mas!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpisa Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 se agradece compadre! agregando a la lista unas :banana: :banana: para ud! (ejem, asi se agradece jajaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts