Gªª®ª-§ªMª Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 OLA A TODOSBUENO BI QUE AUN UN APORTE DONDE PONEN PARCHES UNLOCK CID36 ..PERO COMO ALGUNOS NO SABEN QUE SETOOL NO SOPORTA CID36AQUI LES TRAIGO ESTE TUTORIAL PARA LIBERAR SUS CELULARES DB2010 CID36 DB2010 CID36 (FAR MANAGER)NECESITAMOS:-far manager( + los pluying) (exclusivo chilewarez )- driver_usb_flash (exclusivo chilewarez ) ahora empezemosejecutamos el far manager.exe .Presionamos Alt F1 (nos aparecera esto)acemos click en sefp Seleccionamos el cable(DCU-60), velocidad(921600), y modelo de teléfono(k750_w800_cid36 esto es siempre culquiera que sea tu celular), presione "Enter The Matrix".Conectamos el celular apagado precionando "c" ahora acemos click en Flashesperamos la lectura y carga de la memoriabuscamos el parche unloack que utilizaremos en el escritorio de nuestro pc ( en el lado que este ubicado)Seleccione el archivo deseado, para seleccionar clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo. Presione "Copy" o la tecla directa F5.presionamos '' copy'' para confirmar la operacion Seleccione "Process VKP script", presione "Flash"Esperamos que aparezca el cuadro de mensajes y presionamos "Close". Retiramos la batería unos segundosencendemos el celular y listolas dudas a los del team soporte las gracias a mi saludos PD: la pass para los archivos[spoiler] www.chilewarez.org[/spoiler] Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_1 Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 gracias woskman ahora ya saben como subir los parches cid36 (yo no pude responder ayer por q despues del aporte no tuve en el PC (respuesta interna ) Bueno y si quieren los parche pa sus S.E a qui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=520663 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted March 23, 2008 Author Report Share Posted March 23, 2008 gracias woskman ahora ya saben como subir los parches cid36 (yo no pude responder ayer por q despues del aporte no tuve en el PC (respuesta interna ) Bueno y si quieren los parche pa sus S.E a qui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=520663 de nada espero k les sea util saludos:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zpu Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 :( nose ver mi cid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted May 17, 2008 Author Report Share Posted May 17, 2008 :( nose ver mi cid pasa por el index de aportes ahi hay un tutorial para reconocer tu cid. saludos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megafox5 Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 (edited) buen tutorial me ha quedado medio claro lo unico malo es que no se pueden ver las imagenes. en todo caso buen tutorial. -------------------------------- edit tambien cago el link del far manager. Edited August 19, 2009 by megafox5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 wen tuto compare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts