samusx Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 que wena! lo vi y me encanto , voy a ponerselo a todos mis aportes NINTENDO DS Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 ta wena la estrellita ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 ta weno asi inspira al no copy&paste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 wenaa! aunkee no ocupoo muchi icon ^^ pero bien! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 está buena :banana: el problema es que no me hace mucha gracia editar todos mis aportes para poner la estrellita, ya que aparece un texto wn al lado de las imágenes, pero almenos a los más recientes se la voy a poner :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadowis Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 se agardece por la info ya la toy usando en mis 3 aportes :tonto: salu2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerZ Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 En la pagina 2 alguien uso una estrellita en su post :tonto: xDDDDDDDDD y los que no queramos usar la estrellita en nuestros aportes exclusivos seremos sancionados ? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piamtao Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 que chori la estrellita Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 ahi voy a editar mis pocos aportes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 ahhh... que buena!!! recien me di cuenta :tonto: ya modifique mi humilde aporte :unsure: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts