Don_HugoUxC Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 no era el 30?? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felikleiser Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 todo por mejorar, no habia leido el comunicado y pos estuve algo sorprendido al tratar de la pagina y no me cargo, que sustoo uaooo..... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 Yo me asuste arto weon, anoche no pude meter a la pag me decia que no existia, puta que me asuste, no tendra nada que ver con estos arreglos Saludos :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaneO Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 Que buena que alla cambios! saludos! JaneO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bemba_System Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 TODO SEA POR NUESTRA PAGINA, AUNQUE ME ASUSTE CUANDO NO PODIA INGRESAR EL OTRO DIA. ESPERANDO LOS CAMBIOS OJALA SEAN PARA MEJOR SALUDOS! :banana::banana::banana: :chileno::uc::chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfstyle Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 ojala q funcione si po wn no me kguen otra ves(nunca me an cagado ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 mmmm se me volvio a cortar!!! en la mañana no me pude meter :uy: Saludos :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shokerman Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 k wena k se mejoren felicitacions Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted March 27, 2008 Author Report Share Posted March 27, 2008 Estos arreglos que se vienen no tuvieron nada que ver con que desde anoche hasta hoy como a las 5 no me pudiera conectar a la pagina? o solo fue una sobrecarga? No esto se debió a problemas en el datacenter actual, quizá antes de lo presupuestado hago el cambio ***************************** Cambio ya realizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer Posted March 28, 2008 Report Share Posted March 28, 2008 excelente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts