Bdo! Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Wom baje el programa lo copie en un disco y me sale una especie de cricigrama con el logo de max payne O_o , como chucha lo ejecuto? alguien que me explique porfa! nunca he instalao un juego en mac, no cacho que volá please. alguien que me ayude con esto? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 ahh nose ke onda no me peska el stuffit :( me sale esto The file ".../Max_Payne.toast.part07.sitx" does not appear to be compressed or encoded. It is advised that you obtain further information about the contents of this file from the sender or provider of the file. ujauajaua ya CACHE !!! TENI KE ABRIR LA PARTE 1 NO MAS AUTO TE ABRE LAS DEMAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffesthar Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 El mediooo juegoooo es la raja.. Lo bajé, lo pase a cd, y lo jugué.... Niun drama Corre de peluches Gracias por el medio juegazo estimado :P :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
finrodfaelivrin Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 vale compa, lo baje lo instalé y funka perfecto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eva09 Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Excelente!! Tengo un siglo buscando este juego para mac. Una vez cuando era pequeña lo usé en una pc y quedé enamorada Ahora tengo el reencuentro. Mil Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coach6809 Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Links caidos¡¡¡¡¡¡¡ no los puedes resubir por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Links caidos¡¡¡¡¡¡¡ no los puedes resubir por favor? Los links están todos buenos.. por favor verifica bien antes de postear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coach6809 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 perdon, una disculpa pero tengo la costumbre de bajar los enlaces con el JDownloader y me los marca como offline, ya los estoy bajando de manera directa. gracias!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Weeen aporte broo buenisimo valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
jochepi Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Una consulta: Como se pone el crack ? porque me pide que inserte el cd y no cacho que copiar y reemplazar, los que ya lo instalaron y pueden juegar, por favor enseñen a los que no sabemos que hacer porfavor :paco: Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts