akiles_anima Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 bueno nuse si esto va aki pero sorry en kaso ke nu vaya . bueno kauros necesito su ayuda kisiera como mierda se iama este programa para dar efectos alos videos de dragon ball , si alguien puiera kolokar la descarga pliss o el nombre del programa . aki tan los ejenplos de los efectos veanlo..........la cago videos : http://www.youtube.com/watch?v=tMsf3OgcFcY...feature=related http://es.youtube.com/watch?v=fRdqHKRYk1E&...feature=related si alguien sabe coo se iama el programa grxxxx :) :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Me tinca que es con el After Effects, pero no lo se usar asique no te podria ayudar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow Sneak Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 (edited) Como escribió el "friend" es "After Effect" las modificaciones se hacen a través de vectores..y es 1 por uno "frame X frame" así que es un largo trabajo si quieres usarlo... saludos.. Edited March 22, 2008 by Shadow Sneak Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 SI ES CON EL AFTER EFFECT VE EN LA PAGINA SOLOPHOTOSHOP.COM AHY SALE UN TUTORIAL DE COMO HACER UN KAME HAME HA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 tendrias que buscar en el area de tutoriales a ver is encontras uno del After Effect Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkometal Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 que tal yo tengo el programa...para efectos de video no es el affter,,ni fotoshop..,ni nada de eso...manda tu :) :) correo y te mando el link,,,seguro 100% yo estoy creando un video faltan manos para hacer algo mejor.... [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeRoO! Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 el ADOBE AE como dicen muxos sirve apra eso.. de hecho hay muxos tutoriales donde enseñan .. tmbn puedes hacer espadas láser tipo star wars y cosas así... el after effects es super bueno encuentro yo en cuanto a la edición de video.. te lo recomiendo.. pero eso si necesitas algo de práktica y hacer hartos tutoriales y cosas por el estilo para empezar a dar un sello propio a tus videos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
la_manimani Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Me tinca que es con el After Effects, pero no lo se usar asique no te podria ayudar xD x2 con mis hnos haciamos videos y usabamos ese :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts