Source Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 gracias wn bajando :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
degenex Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas 1000 platanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 gracias lo voy a bajar :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepoux Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 oie ia lo baje gran aporte grax pero cuando cargo la imagen en alcohol pide un codigo si lo tienes xfa ponelo si no que alguien me diga como se hace para que no pida el famoso codigo dale grax de toas formas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
millencolero Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 WENA CSM.. !! APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellu Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 falta el serial compadre es lo unico para las personas que no cachan como aserlo con el alcohol o con otros programas aganlo asi a mi me funciono!! primero pongan todos los archivos comprimidos (los 21) en una carpeta de nombre X imbentada.. por ejemplo carpeta ZORRA luego pescan un archivo comprimido y lo abren y le asen doble clic a la carpeta que tiene los 3 puntitos , la que esta arriba de los 2 archivos para descomprimir luego le saldran todos los archivos comprimidos (los 21) mas los 2 que descomprimieron del primer rar o zip (esos archivos .mdf y .mds) y le hacen 2ble clic al primero ( . mdf creo que es) que es uno que descomprimieron y hay le saldran todas las cosas y weas necesarias y too el show ay descomprimen normal y listoko!!!! lo unico que me falta aora compadre eso si es el serial......... pero quiero probarlo aora asi que me busco uno y lo pongo.!!! pero si lo tienes ponlo porfa grax por el juego en too caso toy verde por jugarlo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juako_r Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 muchas gracias este juego es bueniisimoo. pero oie una duda, como hago para poder jugar en lan, ya qe me cambia la version del juego todo el rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
millencolero Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 SE agradece . Tamo vivo .. Washo pelao !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makabras Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 Gracias x el aporteee!!! q estes biennn!! byee =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted May 28, 2008 Author Report Share Posted May 28, 2008 para los que piden la serial, creo que estaba en la carpeta crack o serial, pero la trae el dvd -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts