Kanito_ancalog Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 muy weno el aporte recien bajado ahora a proojala me funcione por que tube problemas con el batalla por la tierra media 1 pero se agradece el aporte y espero la expansion Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucargon Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 El winrar me manda este mensaje: LOTRBFME2 [by_Vizard_Chile(Palabra Censurada)org].part19.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en LOTRBFME2.mdf. El volumen está dañado. Vuelto a bajar el archivo por si es un error de descarga, da el mismo problema, no descomprime. Alguna solución, a alguien mas le pasa? Muchas gracias y saludos. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juiced95 Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 muy weno el aporte recien bajado ahora a proojala me funcione por que tube problemas con el batalla por la tierra media 1 pero se agradece el aporte y espero la expansion También me pasa eso :S ¿Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted February 9, 2009 Author Report Share Posted February 9, 2009 :mmm: si aparece 1 mas con el mismo problema resubiré la parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiger-chan Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 vlaen amigo lo tenia en su cas y nunake me lo quiso prestar pa instalarlo :bravo: te pasaste gracias y espro la expansion y sigue subiendo a MU :banana: rapid share vale callampa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pezantes Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 hola! soy nuevo aca me inscribi ayer y quiero bajar este juego del señor de los anillos pero no tengo idea como me sale una pagina que se llama megauploa algo asi, tb me registre pero no se como hacer para bajarlo, qien me podria ayudar porfavir dandome paso a paso jaja la sinstrucciones muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyorgden Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 hola! soy nuevo aca me inscribi ayer y quiero bajar este juego del señor de los anillos pero no tengo idea como me sale una pagina que se llama megauploa algo asi, tb me registre pero no se como hacer para bajarlo, qien me podria ayudar porfavir dandome paso a paso jaja la sinstrucciones muchas gracias Le haces clik a los link de descarga, eso te derivara a una pagina de descarga en este caso meaupload ( creo ) ahi en la esquina superior derecha de apareseran 3 letras las cuales debes colocar en el espasio q esta en el lado y pones enter, despues esperas los 45 segundos y podras descargar el archivo, en este caso una parte del juego, debes hacer lo mismo con cada parte y cuado a tengas todas las descomprimes Link to comment Share on other sites More sharing options...
woh_g64 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 te pasaste gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilooon Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 muy weno el aporte recien bajado ahora a proojala me funcione por que tube problemas con el batalla por la tierra media 1 pero se agradece el aporte y espero la expansion a mi paso eso lo uqe hice fue descargar la parte que estba mala y listoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pachakutex Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 gracias por el juego :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts