rapscallion Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 Veamos que tal el juego..se ve bueno Gracias por subirlo te pasaste Bueno Ahora a lo que siempre se hace.... DESCARGANDO.... xD :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonchi Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 valencia viejo lo bajo al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
WarKar Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 exelente viejo ke kiers ke te diga exelente... trae crack o algo?? pues la verdad te lo agradesco igual viejo suerte con la exp. sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 vale por el juego pero definitivamente no me corre, lo baje entero y probe pero se me queda pegado al comienzo y no parte. despues probe actualizando y cambie denuevo el crack pero ahora ya me tira un error, asi que me rindo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavoohz Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Wenas ta la raja el aporte pero creo que el 17 ta malo :( ¿lo puedes subir denuevo? se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
howlx Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 gracias ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patagoniarq Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 ahora a :salucita: porque acabo de terminar de copiar este tremendo juego, muchisimas gracias te mereces unas ahora podre jugar ...... gracias de nuevo, lo estaba esparando :D :magic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naslo Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 (edited) aportazo men .. bajando.. :) baje el juego.. lo grabe y todo bien .. hasat q juego una campaña y empiezo a crear monos.. y de la nada explotan todas las unidades.. y pierdo :S WTF?? Edited August 7, 2008 by naslo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wooper Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 Muchas gracias por esta subida, hace rato buscaba este juegazo, lo termine de bajar ayer, aun no lo pruebo. Gracias de nuevo por este aportazo hace tiempo lo buscaba Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
naslo Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 a alguien le pasa el problema q tengo yo :S? si lo sabenn arreglar avisen porfa :( (baje el juego.. lo grabe y todo bien .. hasta q juego una campaña y empiezo a crear monos.. y de la nada explotan todas las unidades.. y pierdo :S WTF??) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts