Jump to content

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2


Recommended Posts

  • Replies 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El winrar me manda este mensaje: LOTRBFME2 [by_Vizard_Chile(Palabra Censurada)org].part19.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en LOTRBFME2.mdf. El volumen está dañado.

Vuelto a bajar el archivo por si es un error de descarga, da el mismo problema, no descomprime.

Alguna solución, a alguien mas le pasa?

Muchas gracias y saludos. :(

Link to comment
Share on other sites

hola! soy nuevo aca me inscribi ayer y quiero bajar este juego del señor de los anillos pero no tengo idea como

me sale una pagina que se llama megauploa algo asi, tb me registre pero no se como hacer para bajarlo, qien me podria ayudar porfavir dandome paso a paso jaja la sinstrucciones

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hola! soy nuevo aca me inscribi ayer y quiero bajar este juego del señor de los anillos pero no tengo idea como

me sale una pagina que se llama megauploa algo asi, tb me registre pero no se como hacer para bajarlo, qien me podria ayudar porfavir dandome paso a paso jaja la sinstrucciones

muchas gracias

 

Le haces clik a los link de descarga, eso te derivara a una pagina de descarga en este caso meaupload ( creo ) ahi en la esquina superior derecha de apareseran 3 letras las cuales debes colocar en el espasio q esta en el lado y pones enter, despues esperas los 45 segundos y podras descargar el archivo, en este caso una parte del juego, debes hacer lo mismo con cada parte y cuado a tengas todas las descomprimes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...