drkplayer67 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 aportazo me grx bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyrus_master Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 wena compadre se paso el jego es la raja graxx :sw: :lucho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Este juego lo tengo sin webeo es como si el Age 3 hubiese sido bueno!!! realmente recomedado! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gthrice Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 oie man lo pueden subir en otro servidor porfa se los agradeceria muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gosht Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Descargando :banana: thx por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frodocid Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 EXELENTE APORTE, PERO No caxo q cresta me paso... habia esperado kleta el juego pero lo instale todo bn con daemon qedo instalada la wea y cuando comienzo a jugar se me qeda pegado en la imagen del principio cuando todavia ta en escritorio... lei todos los post y a nadie le pasa esto toi enxuxao loko porfa HELP!!! aa y mi pc = es decente tengo procesador AMD 64 x2 Dual de 2,21 ghrz, 1 GB de ram y tarjeta de 512 ATI mis requerimientos estan bn porfa ayuda en todo caso el mejor aporte en arto tiempo lejos A MI ME PASA LO MISMO :( A MI ME PASA LO MISMO :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mumakil Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 disculpen tengo un problema con el juego grave la imagen con el alcohol 120 todo iva bien pero a ultima hora ocurrio un problema en la gravacion alguie save que pasa o a tenido el mismo problema de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
YpanchoY Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 vale deskargando :banana: se agradece loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
syd_floyd Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 se agradece el aporte, sigue asi!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo verdejo Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 oye vaje las carpetas de winram pero estan codificadas me podrias dar la clave por fa o esplicar como se desblokean :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts