blackdeath Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 filete el game.. pero el archivo 15 arroja error al descargarlo, agradeceria mos lo resubieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipehry Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 bkn socio... bajando al toke..¡ ¡¡¡ vale ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jusvel Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 compadre me sale que las pass es incorrectay me vaja el archivo mdf mal porque despues no me lo ejecuta porfa mandame la pass plaii se agradeseeee :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
brraxo22 Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 vale por el aportee,. descargandooo,.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted September 13, 2008 Author Report Share Posted September 13, 2008 hace millones de años que no reviso esto :tonto: y me encuentro con que esta todo bien :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjes Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 (edited) EXELENTE APORTE, PERO No caxo q cresta me paso... habia esperado kleta el juego pero lo instale todo bn con daemon qedo instalada la wea y cuando comienzo a jugar se me qeda pegado en la imagen del principio cuando todavia ta en escritorio... lei todos los post y a nadie le pasa esto toi enxuxao loko porfa HELP!!! aa y mi pc = es decente tengo procesador AMD 64 x2 Dual de 2,21 ghrz, 1 GB de ram y tarjeta de 512 ATI mis requerimientos estan bn porfa ayuda en todo caso el mejor aporte en arto tiempo lejos Edited September 18, 2008 by juanjes Link to comment Share on other sites More sharing options...
brraxo22 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 oie perro baje el game , pero como instalo,.. esta en mdf,.. qu extension es?,.. debo grabar con algun programa antes en un dvd????,.. help me!!,.. se agradece aporte, auque creo que ia lo habia hechoo,.. xD,... salu2,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_verde Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Exelente compadre Uno de los mejores aportes a lo comunidad Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
esbegan Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 bajando master, si el primero era bacán, este debe ser mejor me imagino!!! Gracias master :banana: :banana: :banana: O_o :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metaldres Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Excelente aporte, Gracias compadre!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts