diegodp Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 oooh men vale luego de jugarlo en la casa de un amigo quede loko con el juego, vale buen aporte!!! eso si mira una dudo no acostumbro a descargar asi por descarga directa y menos lanzarlo a un DVD como sale especificado... tengo que sacar simplemente los archivos del .RAR y chantarlos en el DVD asi sin mas ?, no crear carpetas con nombres raros ni nada ? bueno eso gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinction Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 Mañana lo empiezo a bajar...gracias anticipadas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_ropel Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HURIM Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 :bravo: :bravo: vale muchas gracias espero que todo resulte bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_vago16 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 ¡¡¡¡¡Weeeeeeeeeeeeeeno el aporte compadre!!!!!! Pero quería saber si el juego es full con la presentación y con los videos y con toa la wea. Ojalá q si no mas po :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadete16 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 wena vale sus respectivas b :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelous180 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Excelente aporte!! por fin me lo voy a poder bajar, no con ese rapidshit... muy buen juego, te pasaste grax. Si quede loco con el 1 este me mata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadete16 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 wena vale sus respectivas b :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelous180 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Tengo problemas con el crack parece... me va a empezar la batalla y me devuelve a Windows porque hay problemas con el archivo "game.dat" Ayuda porfa... mas lo que me costo bajarlo y no puedo jugarlo... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_dagore Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 se agradece comenzando la descarga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts