dmtom Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 (edited) Pucha primero que todo gracias por subirlo, yo bajaba dia a dia las partes a medida que las subias, pero no queria agradecer hasta que estuviese todo listo.. MUCHAS GRACIAS!!! Eso sì, me di cuenta que en la carpeta crack no esta el tipico .exe que se reemplaza en la carpeta del juego, pero hay otro archivo. ¿Se hace reemplazar ese o pòstearas elcrack o algo asi? Muchas gracias por subirlo y por la respuesta Edited April 3, 2008 by dmtom Link to comment Share on other sites More sharing options...
phetthross Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 Grax men si supieras cuanto busque a juego vercion full :master: :master: :master: esq ya lo havia jugado pero ese rip xarxa y queria jugarlo con toda la graf y ese rip no deja¬¬ pero este si..xD grax men estos son o esfurzos q hay q recalcar y viva chile(Palabra Censurada) mierd..!!!!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted April 3, 2008 Author Report Share Posted April 3, 2008 Pucha primero que todo gracias por subirlo, yo bajaba dia a dia las partes a medida que las subias, pero no queria agradecer hasta que estuviese todo listo.. MUCHAS GRACIAS!!! Eso sì, me di cuenta que en la carpeta crack no esta el tipico .exe que se reemplaza en la carpeta del juego, pero hay otro archivo. ¿Se hace reemplazar ese o pòstearas elcrack o algo asi? Muchas gracias por subirlo y por la respuesta Es ese el crack, debes reemplazar los archivos como todo crack, el exe queda intacto De nada, sus agradecimientos son mi sueldo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 Wena cumpa Vizard, funk de pelos el game, muxs grax :cueca: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 Excelente...............esperaba que subieras las ultimas partes que faltaban.......... Gracias de nuevo........................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
confal Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 Gracias por subirlo completo... :banana: aunque con mi super conexión voy recién en la parte 6... :bufon: No tienes por casualidad (o alguien) el batalla por la tierra media 1... ?? (que no sea rip) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseca Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 exelente aporte cabro .. se agradece mucho... bajando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuajinais Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 termine de bajarlo y ahora veremos si me funciona muchas gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndrossX Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 Uta compadre se agradece BAJANDO!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strayderoz Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 Weennaaa ta muy weno el juego graxx.pero tube un problema, me funka todo hasta q voy q empezar una batalla y cuando va a empezar me devuelve a windows y me dice q hay un error en game.dat porfaaaaaa si me puedes ayudar respondeme plz. q me gusto muxo el juego y necesito jugarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts