rice_81 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Lo siento amigo, baje el juego lo instale lo juge por un ratote y se me olvido agradecer, pero mas vale tarde que nunca, de verdad mil gracias, el juego perfecto y la instalacion super rapida. sin problema alguno. aportazo mil :banana: grcias gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamboritico Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 aportazo man... este es un juego muy bueno, debido a su grafica y a sus pocos requerimientos se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrahams_89 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 vale vale :P lo juge hace años y me gusto mucho :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
caskan Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) sin nada mas q decir q gracias es un tremendo juego q ase tiempo buskva :bravo: lo siento pero lo baje y me corre sin problemas por unos 5 minutos mas o menos y me dice q perdi,se me mueren todos las unidades y se destruyen todos los edificios de la nada sin ni siquiera a ver un enemigo serk, e probado de todo pero nada a tambien de vez en cuando me tira un error de game.dat. si alguien sabe q puedo aser o porq es porfavor aucilio lo quiero jugar y asi no puedo de ante mano gracias a esa alma carritativa q se apiada de este infeliz jajajajajajjaj. no es pa tanto pro = gracias :banana: :banana: :banana: Edited November 11, 2010 by caskan Link to comment Share on other sites More sharing options...
cascan Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 se agradeceee, como weon poniendo chilecomparte.cl cuando la clave era otra esto de tener inerciaa a no leer me confia k se puede abrir jiajaiajiajaij weno gracias por el aportee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 oie lo descargue yo too pero no me sale ningun ejecutable ke onda? tengo ke grabarlo en un dvd primero e instalarlo desde ahi o ke? ojalas me respondas porke kiero puro jugar este pedazo de juego muchas gracias y te pasaste por el aportazo :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 oie lo descargue yo too pero no me sale ningun ejecutable ke onda? tengo ke grabarlo en un dvd primero e instalarlo desde ahi o ke? ojalas me respondas porke kiero puro jugar este pedazo de juego muchas gracias y te pasaste por el aportazo :D:D Yo creo ke lo mas seguro seria pasarlo a disco y ahi lo instalas es lo mas obvio,SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
master-pro Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 vale por el aporte se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Gracias descargado y kemado pero al hacer doble click en el acceso directo no me abre me tira error ke la batalla...dejó de funcionar y windows verá si existe una solucion...CUEC!!! será prke tengo windows 7 ultimate de x32??? Sabe alguien ke podrá sr...SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxsss Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 :o aportazo yo tenia este juego y se me rayo el dvd :/ lo andaba buscando hace kleta gracias bro :banana: lo descargare al toke mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts