haroldrengo Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 vale loko te pasaste lo queria puro jugar :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilLilith Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 No puedo jugar con hamachi me sale un error de que el tiempo de espera termino T_____T alguien que me ayudeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
voluntad Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 bajandooo gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger federer Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 vale compadre! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pppp Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 alguien tiene el link del c rack para descargarlo??.... desde ya muchas gracias.... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustec Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 (edited) wenaaaa wenaaaaaa , pero tengo problemaws con el crack :S...creo se isntala sin problemas ....al tirar el game.dat a la carpeta se pegaaaaaaaa y hasta ahi no mas kedooo :S:SS:S que puede ser ? Edited March 20, 2010 by agustec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted March 20, 2010 Author Report Share Posted March 20, 2010 La verdad no se que puede ser eso del game.dat, aunque aveces a mi también me pasaba, parece que es algo con la tarjeta de video. Para los que piden el crack hasta donde recuerdo :tonto: iba con el juego, recuerdo que estaba la serial eso si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitanAlbohx Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 (edited) Me regalaron un notebook pa la navidad,le instale unos jueguitos piolas,y hoy de ocioso me meti a can you run it,y me salio que si podia correrlo,ahi me exite ctm :ROLF: Asi ke vine acá y ahora lo estoy descargando,se agradece compadre,mañana con caña te cuento como de fue, LOTR RULLZ!! EDIT:Me funcionó la raja el juego,desinstale altoke el age 3 :ROLF: ,porke este juego esta impresionante,mas en el mundo de Tolkien. Edited March 28, 2010 by TitanAlbohx Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisone Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 weeena excelente!! muchas gracias! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 gracias por el aporte .bajaaaando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts