ninjagaiden Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 (edited) nooooooooooooooooooo la parte 21 me dice error contraseña porfa ke alguien me ayude Edited November 15, 2009 by ninjagaiden Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanzxc Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 espero k este bueno compadre...!! gracias...!! si puedes arreglar los link! que algunos dicen que hay errores y en la descompresion tabn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 (edited) bajando ojala funq o si no! ya vale de hay comento -------------------------------------- edito la wea no funciona me dice que el archivo esta dañado y no se encontraron archivos ! si alguien sabe q hice mal ayuden porfa necesito ese juego! ---------------------------------------- edito otra vez me dice que la parte 1 es la mala las demas estan wenas suban la parte 1 otra vez porfa --------------------------------------- edito otra vez de nuevo ya lo intale y todo bien pero cuando voy a jugar se me cierra y me sale un error con el game dat me tinca q el crack es el malo que alguien suba un crack weno porfa! ------------------------------------------ edito por no se q vez xD busque y busque por que pasaba eso de q se cerrara el juego encontre la solucion el rpoblema es q tenemos la tarjeta grafica nvidia 4mx y esa es la unica incompatible con el juego xD ahora la solucion lo q hay q hacer es bajarse el 3D analizer y emular una tarjeta grafica de mas rango y hay el juego no se les caera justo cuando esta cargando esta es mi ultima editada a no ser que pase algo.. slds BYE Edited December 6, 2009 by x__champi__x Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavarilla Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 up bajando muchas gracias men :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalte Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DPR Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 Hola! Gracias por el aporte, pero tengo una duda, baje todo sin problemas, descomprimi de igual menera, pero ahora quiero quemarlo e imagino que debe ser con alcohol 100%, pero de los dos archivos que salen despues de descomprimirlo, cual es el que se quema? LOTRBFME2.mdf o LOTRBFME2.mds Alcohol no me reconoce la extecion mdf, solo la otra... Por fa ayuda! muchas gracias! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
palcopi Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 vale men wuenisimo el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote84 Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 (edited) bajando amigazo.. gracias por el aporte.. :banana: TENGO UNA GRAN DUDA YA DESCARGUE TODO NECESITO AYUDA SI ALGUIEN ME PUDIERA PALETEARSE PARA HECHARA ANDAR EL GAME.. :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Edited December 18, 2009 by Diegote84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipei Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Valeska socio!! buenisimo el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenny_chesney Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 vale compa, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts