RoB!nn Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Estos juegos son solo pa mejorar tu capacidad mental: :yeah: 5 diferences brain challenge brain challenge 2-------lo malo q ta en ingles brain school brian juice desafia al ingles mobile brain trainer-------igual ta en ingles pero se entiende bien pictionary-------este te va a ayudar a dibujar en tu celu quien es quien Quien quiere ser Millonario (50 por 15) Quien quiere ser millonario 2-------entrega nº 2 del espectacular juego Sentido comun Casi toos tan pa resolucion 128x160 Yap eso seria Aora agradece, q t tengo cachaito... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 GRax!!! me sirvwen los 128x160!!! Vale! 1º en todas! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo* Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 la rax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinohxc Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Vamos a ver q tal se agradece de todas maneras bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 el quien quiere ser millonario 2 :uy: No lo conocia.. Mas de unos me bajo Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 (edited) <_< doble comentario :paco: Sorry Edited March 21, 2008 by Dark_69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HandyMan Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 vale no baje todos aun pero toy tasando .. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidtones Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 no caxo cual es mi resolucion xD naps pero toy bajando los q' mas me tinkan :) Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pr1mo Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 me va a servit caleta pa los estudios :o... vale... la hiciste de respeto... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianohorus_1 Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Wena, pa no ponerse tan weón :tonto: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts