rafix_slayer Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 (edited) Uno de los más anhelados deseos en la vida de una persona es escuchar un gran disco completo en vivo y para los seguidores del Thrash, eso ya es una realidad. Les presento el Audio Rip del DVD "Still Reigning" de Slayer, donde tocan TODO EL DISCO "Reign in Blood": desde el bestial "Angel of Death" hasta el himno "Raining Blood". Todo eso ejecutado de una forma sublime en su gira en el 2004. Y para quienes desean más, también están incluidos temas clásicos como "South of Heaven", "War Ensemble", "Necrophiliac", entre otros. Para mi, los temas en vivo tienen una sensación que los hace mejor ejecutados que en el propio disco, y eso dice muchas cosas buenas. Lo recomiendo pero al 100% Disco: Still Reigning (Audio Rip) Banda: Slayer Año: 2004 Estilo: Thrash Metal País: Estados Unidos Calidad: VBR Lista de temas Parte 1: Reign in Blood Live 1. "Angel of Death" 2. "Piece by Piece" 3. "Necrophobic" 4. "Altar of Sacrifice" 5. "Jesus Saves" 6. "Criminally Insane" 7. "Reborn" 8. "Epidemic" 9. "Postmortem" 10. "Raining Blood" Parte 2: Bonus Material 1. "War Ensemble" 2. "Hallowed Point" 3. "Necrophiliac" 4. "Mandatory Suicide" 5. "Spill the Blood" 6. "South of Heaven" Descárguenlo aquí [hide] http://www.mediafire.com/?izbmjd05jgz La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :cool: Edited April 17, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
dead316 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Aportazo, me falta el bonus material, asi que me lo llevo. Agradezcan los malditos leechers, esto es un APORTAZO con todas sus letras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 yo le saque el audio hace rato :tonto: pero no se me había ocurrido subirlo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Sheep Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 jojojo exelente material socio ... vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 grande slayer, me perdi el concierto en chile, y gracias a este post podre esperar mas tranquilo su regreso. Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irish Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Gracias Socio muy buen aporte, pero tengo una duda. Me podrias explicar como bajar desde ese servidor? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
difunto Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 me uno al post de arriba como se descarga el archivo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 aportazo compadre salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerotracK.- Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 aportazooo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanneman´s Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 te pasaste won andaba buscando este disco en vivo ... que es la raja ...saludos metalwarianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts