eder Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 (edited) Resident Evil Gaiden fue creado para la consola portatil de nintendo gameboy color, nos sumerge en una historia donde encarnaremos a Leon S. Kennedy, tratando una vez mas con los fatidicos zombies que esta vez reinan en un barco, juego oficial con buenas graficas teniendo en cuenta la plataforma en la que se desarrollo, ademas de llenar varios vacios en la historia de RE y llegando con otra modalidad de accion, se trata de un cambio de camara al momento de luchar, volviendolo casi un shooter, al puro estilo house of the dead, mas limitado obviamente. para fanaticos :) no me crees que es bueno a pesa de las limitaciones del sistema...?, checa este link con una review del juego ademas de algunos comentarios, de 10 RE:gaiden tiene un 8.5http://www.meristation.com/v3/des_analisis...527&pic=GBAATTE. Eder asi se ve: ampliada un poco: LINK:http://www.mediafire.com/?hvxklwz0lzo a mi me costo encontrarlo :pena: saludos huachos :) Edited March 20, 2008 by eder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalox2 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Wena men vale por el aporte.. yo lo tenia ace tiempo y llegue hasta el final y nunga me lo di vuelva u.u lamento ser el unico k ha agradecido este aporte :( te ganaste de 10 te ganaste 11 bananas xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 buena grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted March 20, 2008 Author Report Share Posted March 20, 2008 Wena men vale por el aporte.. yo lo tenia ace tiempo y llegue hasta el final y nunga me lo di vuelva u.u lamento ser el unico k ha agradecido este aporte :( te ganaste de 10 te ganaste 11 bananas xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: estaba vivo que no seria muy popular, solo es que mucho no lo conocen, y en realidad es bueno, a pesar de sus limitacions graficas, xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyonkichi Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 :uy: edercillo!.. haber si lo bajo pa tazarlo me gustan los RE... pero :tonto: no tengo Game boy color Link to comment Share on other sites More sharing options...
frank-the-darkness Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 buena kompa son bknes stos juegos para matar malditos sombie ai bajando y vale men gracias :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted March 22, 2008 Author Report Share Posted March 22, 2008 de nada :) RE rlz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanvirgo Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 GRACIAS cmpadre y yo crei me la habia jugado todos con los muertitos vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 tambien pense lo mismo, hasta que ojeando una revista club nintendo me tope con esto :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvasa Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 bajen cauros, este es un juegazo para la portatil, gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts