Jump to content

Emulador NDS full para CHW. Configurado! Funciona Perfect


Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º para jugar con la pantalla al doble de lo normal ejecutar el no$gba 2x.exe

es completamente combinable con el no$gba.exe, o sea los avanzes estan en los 2... en el fondo y pa acerla facil de entender es el mismo emulador pero el 2x es el tamaño aumentado.

 

2º algunos juegos de nds rekieren girar la pantalla, tan solo apreten la barra espaciadora para cambiar la orientacion de la pantalla del emulador.

 

3º para los juegos que rekieran "emular" cerrar y abrir la consola deben minimizar y luego maximizar con el no$gba.exe, guardar los avances y cambiar al no$gba 2x.exe, y seguir jugando, es super simple.

 

 

Cualkier duda pregunten numas...

 

 

 

 

 

Aah, estube investigando y no es necesario usar ninguna aplicacion extra para los roms (como el encryp.. algo) ya que el emulador contiene las bios necesarias para emular las roms de manera normal y original.

 

 

REvisando la compatibilidad con otros juegos...

 

pero probadocon:

 

 

- Pokemon perla y diamante

- Pokemon ranger

- Zelda: the phantom hourglass (que juegazo)

 

 

 

 

 

Arriba CHW!!!!

Link to comment
Share on other sites

1º para jugar con la pantalla al doble de lo normal ejecutar el no$gba 2x.exe

es completamente combinable con el no$gba.exe, o sea los avanzes estan en los 2... en el fondo y pa acerla facil de entender es el mismo emulador pero el 2x es el tamaño aumentado.

 

2º algunos juegos de nds rekieren girar la pantalla, tan solo apreten la barra espaciadora para cambiar la orientacion de la pantalla del emulador.

 

3º para los juegos que rekieran "emular" cerrar y abrir la consola deben minimizar y luego maximizar con el no$gba.exe, guardar los avances y cambiar al no$gba 2x.exe, y seguir jugando, es super simple.

 

 

Cualkier duda pregunten numas...

 

 

 

 

 

Aah, estube investigando y no es necesario usar ninguna aplicacion extra para los roms (como el encryp.. algo) ya que el emulador contiene las bios necesarias para emular las roms de manera normal y original.

 

 

REvisando la compatibilidad con otros juegos...

 

pero probadocon:

 

 

- Pokemon perla y diamante

- Pokemon ranger

- Zelda: the phantom hourglass (que juegazo)

 

 

 

 

 

Arriba CHW!!!!

 

tengo un problema al hace eso de emular de "abrir y cerrar la consola" estoy en la parte de Zelda donde tengo que dejar una carta de navegación algo y luego tapar la consola y volverla abrir, bueno guardo la wuea justo donde ta la carta abierta y abro la otra la de x2 como tu dices mas arriba y al jugar estoy al principio del templo del rey de los mares, que xuxa wn, no pienso volver a hacer toa la wuea, la he hecho como 20 veces pa conseguir ningun resultado.

 

ya wn nos vemos y super wen aporte corre la raja

 

Adios -_-

 

P.D: esto dice la guia segun nintendo

 

Así llegarás a una puerta con forma de sol. Después de ver una pequeña introducción, te dirán que pongas el emblema contra la carta náutica para marcar un símbolo en ella. Elige la carta náutica y selecciona el mar del noroeste. A continuación, cierra la consola completamente (sin apagarla) y vuélvela a abrir. Verás que el símbolo ha quedado grabado en la carta náutica.

Edited by Source
Link to comment
Share on other sites

Source a mi me paso la misma wea

 

La wea q teni q hacer para poder pasar esa parte es jugar desde la entrada del templo del rey del mar hacia el sotano 6 con el no$gba.exe (el q se ve la pantalla chika). Y cuando llegues a la parte de estampar el simbolo minimizas y luego maximizas y el sello kedara estampado ahi!.

 

Es la unika manera.. luego guardas y te pasas al no$gba 2x.exe y sigues jugando... eso tienes q hacer!

 

Saludos!

 

Yo toi pasando el templo de la luz.... asi que cualkier duda consulte numas!

Link to comment
Share on other sites

es decir, que cuando estoy con la wuea de la carta nautica, minimizo y luego maximizo y quea la wuea estampada?, y eso despues seguir jugando con el x2 no caxo,( te refieres que despues de estampar la wuea, guardo, me voy a la mierda, y sigo jugando con el x2?

 

 

 

Weno adios wn, y me salvaste del aburriemiento total, te tengo un altar

 

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...